Alineaciones Levante-FC Barcelona de la J37 de LaLiga

JORNADA 37 DE LALIGA

Alineaciones de la J37 de LaLiga: Levante-FC Barcelona

Publicación:11/05/2018 - 09:45h

Actualización:13/05/2018 - 22:22h

LaLiga se acaba pero la lucha del FC Barcelona sigue, y este fin de semana deberá pelear por el invicto sin Leo Messi. El Levante celebrara su salvación intentando incomodar al líder, que sigue teniendo varios objetivos por cumplir. Estos son los once titulares

Ver calendario del FC Barcelona

Se acaba LaLiga 2017-18 y el FC Barcelona quiere continuar con el expediente limpio, marcándose otro récord con un campeonato entero sin perder. Los catalanes son favoritos en su enfrentamiento con el Levante, pero los valencianos están en racha y querrán puntuar para celebrar la salvación. Volverá a haber pasillo en el Ciutat de València, pero tras el pitido inicial, no habrá concesiones.

De nuevo, como hace algunos días, las rotaciones serán protagonistas, algunas pactadas y otras por obligación. Aleix Vidal vuelve a estar fuera de una convocatoria en la que sorprende la ausencia de Leo Messi, y Sergi Roberto y Samuel Umtiti tendrán que seguir esperando. El club no ha completado el recurso por la sanción del catalán, y el francés no ha superado sus molestias en la rodilla.

Sin el '10' al frente del equipo, hay calidad de sobra para seguir buscando las victorias, con veteranos como Andrés Iniesta y Luis Suárez tomando galones y recién llegados como Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé con muchas ganas de agradar. El objetivo de los azulgrana es que siga la racha, y no habrá complejos en un once de máximas garantías.

Este es el XI del Barça ante el Levante

XI del Levante: Oier; Coke, Postigo, Rober Pier, Luna; Lukic, Campaña, Bardhi, Morales; Roger y Boateng.

XI del FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Yerry Mina, Vermaelen, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta, Coutinho; Suárez y Dembélé.

Banquillo del Barça: Cillessen, Piqué, Denis, Paulinho, Alcácer, Digne, André Gomes.

La alineación llega con varias novedades, con Ernesto Valverde apostando por Ter Stegen en la portería. El alemán vuelve a ser titular tras un eje defensivo atípico, con Yerry Mina y Thomas Vermaelen liderando la zaga. A sus lados estarán Nélson Semedo y Jordi Alba, y por delante, con permiso de Leo Messi, un once de gala, en el que habrá que ver que posición ocupan Dembélé y Coutinho en su ayuda a Luis Suárez.

El Levante, por su parte, quiere coronar su gran sprint final de la temporada compitiendo contra el flamante campeón de Liga. Los hombres de Paco López incidirán en la seriedad defensiva y la eficacia que les ha permitido escapar del descenso, celebrando que un año más estarán en Primera División. Con máxima confianza, son un rival a tener en cuenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído