Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético de Madrid

PLANTA LA BANDERA DEL ATLÉTICO

Antoine Griezmann destroza al Sevilla: Triplete y asistencia

Publicación:25/02/2018 - 20:33h

Actualización:26/02/2018 - 02:38h

El fútbol es un mundo cambiante, y Antoine Griezmann puede dar fe de ello. En un curso en el que no encontraba el ritmo, ha logrado cambiar los pitos de su afición por aplausos, y ha guiado al Atlético en su goleada a domicilio frente al Sevilla

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid mantuvo este domingo su pulso a LaLiga en una salida que parecía complicada y que resultó no serlo tanto. La endeblez defensiva combinada con el ímpetu rojiblanco acabaron en una goleada al Sevilla, en la que brillaron Diego Costa Antoine Griezmann. El francés fue el héroe absoluto, participando directamente en cuatro de los cinco tantos de su equipo.

Si el primero llegó por obra, gracia e insistencia del hispano-brasileño, el resto llevaron el inconfundible sello del galo. Quizá el 0-2 fue el de más bella factura, ya que tras recoger un rechace en la frontal, avanzó esquivando contrarios y cuando encontró el hueco disparó con la derecha a portería. El misil se coló por la escuadra de Sergio Rico. 

El guardameta colaboró en el tercero del encuentro, que repitió exactamente a los mismos protagonistas: Costa encaró, Rico le derribó y fue Griezmann el que convirtió el penalti. No necesitó demasiados alardes, porque el cancerbero se lanzó al otro lado y el punta apenas tuvo que colocarla con suavidad.

En otro error garrafal de la zaga sevillista el de Macon fue generoso, ya que cortó un pase de Gabriel Mercado a su portero en el área y tras un recorte se lo regaló de tacón a Koke, para que este marcara a puerta vacia. Aún habría tiempo para redondear un triplete, aprovechando un pase de la muerte de Saúl Ñíguez y marcando, también sin oposición, el quinto gol atlético.

Amenaza al Barça

Resulta curioso que uno de los mayores deseos del FC Barcelona para el próximo verano sea a día de hoy la mayor amenaza para uno de los títulos a los que aspira. Mientas el Atlético apura sus opciones de reterle, muchos dicen que Griezmann ya lo tiene hecho con los azulgrana, pero en una semana, y hasta que acabe LaLiga, será una figura destacada del equipo que le quiere robar una copa. El fútbol es lo que tiene.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído