Arda Turan, tras anotar su gol a la UD Las Palmas

EL TURCO NO QUIERE MARCHARSE

Arda Turan volverá a Barcelona con ganas de jugar

Publicación:4/09/2017 - 13:49h

Actualización:4/09/2017 - 14:03h

Arda Turan no ha salido en el mercado de fichajes -aunque puede hacerlo a Turquía hasta el ocho de septiembre- y quiere demostrarle a Valverde que puede tener minutos. Sin embargo, es de los últimos en la rotación

Ver calendario del FC Barcelona

Arda Turan tiene la opción de salir, hasta el día 8 de septiembre, a la liga turca. Allí no ha terminado aún el mercado de fichajes. El Galatasaray está interesado en los servicios del centrocampista azulgrana, pero éste tiene la intención de regresar al club azulgrana y cambiar la opinión de Valverde.

El 'Txingurri', hasta el momento, ha mostrado muy poca confianza en Turan. No le quiere en el equipo y ya le dejó fuera de la convocatoria ante el Alavés. Es la última opción para el centro del campo -a la espera de ver cómo regresa Rafinha- y en ataque, con Deulofeu, Alcácer y un Denis que puede aparecer por ahí, lo tiene casi imposible.

Pero él cree que sí. Tal y como se hace eco 'Sport', en una intervención telefónica que hizo este domingo por la noche en el programa 'Beyaz Futbol' de su país, Arda confirmó que su única intención es continuar en el FC Barcelona y ser uno más de la plantilla. "Me voy a quedar. Estoy muy feliz aquí y tengo un contrato de tres años con el Barça", afirmó.

La realidad a día de hoy de Turan es que se trata de un jugador muy devaluado, lejos de aquella versión competitiva y talentosa exhibida en el Atlético de Madrid. De aquel jugador no hay rastro.

En enero, otra opción

De no salir estos días es muy posible que Turan acabe marchando del club azulgrana en el mercado de invierno. Algo que también podría ocurrir con Rafinha, que interesa a varios equipos del Calcio. Pero el turco quiere mantener su salario y eso dificulta su salida. En el club siguen trabajando para llegar a un acuerdo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído