José Arnáiz, durante un partido con el Barça B esta temporada

ARNÁIZ APUNTA ALTO EN EL BARÇA

Arnáiz es un 'crack': Golazo para firmar la 'manita' en el Camp Nou

Publicación:29/11/2017 - 21:44h

Actualización:29/11/2017 - 21:55h

El talentoso atacante del Barça B, José Arnáiz, volvió a aprovechar al máximo sus minutos con el primer equipo del FC Barcelona este miércoles, firmando la 'manita' contra el Real Murcia en Copa del Rey. Golazo con la izquierda del de Talavera

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes promesas del Barça B, José Arnáiz, tuvo un debut inmejorable con el primer equipo del FC Barcelona hace unas semanas, y este miércoles volvió a cuajar una gran actuación de nuevo contra el Real Murcia, aunque esta vez en el Camp Nou.

El de Talavera de la Reina fue una de las noticias más positivas del Barça en la goleada de los de Ernesto Valverde (5-0), que vio en directo cómo la joven perla del Barça B conseguía el 5-0 para el conjunto azulgrana gracias a una gran jugada desde la banda izquierda, recibiendo una asistencia de tacón de Denis Suárez para, a continuación, protagonizar un potente y colocado disparo que levantó al Camp Nou.

Arnáiz marcó un golazo para sentenciar al Real Murcia en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de Copa del Rey, pero además del gol puede decirse que tuvo muy buenos detalles ofensivos para seguir ilusionando a la afición azulgrana.

El jugador del Barça B ya venía de cuajar muy buenas actuaciones con el filial, aunque este miércoles no tenía el puesto asegurado al arrastrar algunas molestias, de las que por fortuna pudo recuperarse a tiempo.

Arnáiz, un jugador muy interesante para el Barça

Lo que está claro es que tiene madera para convertirse en los próximos meses en un futbolista todavía más importante, quién sabe si con la oportunidad de seguir subiendo al primer equipo para participar bajo el mando de Valverde en partidos de mayor entidad, como por ejemplo en LaLiga.

A partir de ahora, la clave será que José Arnáiz se aísle del ruido externo y se concentre únicamente en seguir progresando, como ha hecho hasta ahora, en una fórmula que le está dando muy buenos resultados a tenor de lo visto en los dos partidos contra el Real Murcia. Ya lleva dos goles en dos partidos con el primer equipo del Barça... Y además jugando un fútbol de gran nivel.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído