Neymar Jr, con su hijo Davi Lucca charlando con Suárez y Messi

CRISIS EMOCIONAL PARA NEYMAR

¡Aseguran que Neymar se arrepiente de dejar el Barça!

Publicación:30/10/2017 - 11:22h

Actualización:30/10/2017 - 11:22h

Desde un sector de la prensa catalana han asegurado, en las últimas horas, que Neymar Jr se está arrepintiendo de haber dejado el FC Barcelona el pasado verano. El brasileño no estaría a gusto en el PSG, y ve cómo el Barça no deja de ganar

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado el programa 'La Portería', de BTV, al parecer Neymar Jr ya estaría empezando a arrepentirse de haber dejado este pasado verano el FC Barcelona para fichar por el Paris Saint-Germain. El jugador brasileño echaría en falta su vida en Barcelona, y no estaría del todo a gusto con los métodos de Unai Emery en el vestuario del conjunto parisino.

Tampoco es ningún secreto que la química que tiene Neymar Jr con sus compañeros en el PSG no es la misma que tenía en el FC Barcelona, donde tenía afinidad con todos y cada uno de los integrantes del vestuario azulgrana y, especialmente, con sus compañeros de ataque Leo Messi y Luis Suárez.

Tras un traspaso por valor de 222 millones de euros, el precio de su cláusula cuando jugaba en el Barça, Neymar Jr estaría empezando a darse cuenta de que se ha equivocado abandonando el mejor equipo del mundo, que tiene un foco mediático mayor que el del PSG y, bajo el mando de Ernesto Valverde, está funcionando a un ritmo demoledor en cuanto a resultados esta temporada 2017-18.

La citada información asegura que sus amigos, la familia y los conocidos como 'Toiss' tampoco estarían del todo a gusto en París, una ciudad que nada tiene que ver con Barcelona y a la que no se habrían terminado de adaptar, al menos por ahora.

El Barça ya no necesita a Neymar

Prueba de ello son los continuos viajes de Neymar Jr y su entorno rumbo a la Ciudad Condal, donde 'Ney' se ha reencontrado ya en varias ocasiones con Messi, Suárez y con el antiguo ritmo de vida que tenía en la capital catalana. Después de haber tomado la polémica decisión de dejar el club azulgrana hace unos meses, sin embargo, lo único claro es que ya no hay vuelta atrás.

El FC Barcelona, además, ha descubierto que no necesita a Neymar Jr para ganar sus partidos, más allá de que el juego culé pueda ser menos espectacular en algunas facetas del juego. Pero es más efectivo. Y, a nivel de títulos, eso es lo único que importa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído