Gerard Deulofeu, durante un compromiso con el FC Barcelona

DEULOFEU, DESCONTENTO CON TANTO 'CRACK'

Deulofeu desvela sus motivos para marcharse del Barcelona

Publicación:5/02/2018 - 16:02h

Actualización:5/02/2018 - 16:33h

El atacante catalán cedido por el FC Barcelona al Watford, Gerard Deulofeu, ha concedido unas declaraciones en las que ha revelado por qué tomó la decisión de hacer las maletas del Barça este invierno, debido a la alta competencia en la plantilla

Ver calendario del FC Barcelona

El extremo catalán del FC Barcelona que hizo las maletas este invierno para aterrizar en la Premier League, concretamente en el Watford, ha concedido unas declaraciones en las que ha desvelado por qué motivo optó por abandonar el conjunto azulgrana a mitad de temporada para probar suerte en la competición inglesa, donde ya jugó en las filas del Everton.

Gerard Deulofeu tenía ganas de tener minutos y más protagonismo, y sabía que en el Barcelona no iba a ser así con la reaparición de Ousmane Dembélé y el fichaje de Philippe Coutinho. "No soy un jugador al que le guste estar en el banquillo".

"Cuando llegué, sabía que Neymar estaba dentro. Después, él se marchó pero llegaron Dembélé y Coutinho. La solución fue venir aquí ya ganar confianza jugando", ha manifestado el de Riudarenes en declaraciones concedidas al 'Daily Express'.

Deulofeu, con un rendimiento irregular

Deulofeu, además, tampoco puede decir que haya tenido un buen rendimiento durante los partidos que jugó con el FC Barcelona en este primer tramo de la temporada 2017-18. De hecho, sus actuaciones irregulares provocaron que Ernesto Valverde dejara de convocarle durante algunos partidos y apostara por otras opciones como Paulinho y Aleix Vidal, mucho más asentados.

En este sentido, Deulofeu probará suerte en su nueva aventura en el Watford, equipo en el que se encuentra cedido sin opción de compra. A partir de ahí, habrá que ver si cuando termine la presente temporada regresa al Barça o bien si se le busca una salida en forma de traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído