Marco Verratti, despejando un balón contra el Barça en el Camp Nou

¿posible fichaje del Barcelona?

El agente de Verratti, al Barça: "Que hablen con el PSG"

Publicación:8/05/2017 - 10:35h

Actualización:8/05/2017 - 10:35h

El agente de Marco Verratti, Donato di Campli, habló recientemente sobre los rumores que colocan al italiano en el FC Barcelona. El representante concretó que tiene contrato con el PSG hasta 2021 y que si lo quiere, deben hablar con los franceses

Ver calendario del FC Barcelona

No habrá presión ni tensión de la cuerda por parte de Marco Verratti para salir del Paris Saint-Germain. Eso ya lo sabe el FC Barcelona de la boca del representante del juego italiano Donato di Campli. Este, además de desmentir para "TMW Radio" que haya mantenido conversaciones con los azulgranas, también concretó que su futuro pasa por el equipo galo.

"El futuro de Marco (Verratti) está el PSG, sin duda. Es el club que lo adora, en una ciudad que lo ama", dijo de forma contundente Di Campli. E insistió: "No he hablado con el Barcelona, no ha habido contacto alguno".

Con contrato hasta 2021 con la entidad parisina, Verratti es una de las joyas del mercado de fichajes. Es uno de los favoritos de "grandes" como la Juventus de Turín o el propio Barça. Su idilio con la entidad culé va desde hace tiempo, con Xavi Hernández como claro defensor de su fichaje.

El Barça deberça hablar con el PSG si quiere a Verratti

No obstante, queda claro tras las palabras de su agente que no habrá ningún movimiento por su parte para forzar una salida. "Quien quiera a Verratti tiene que hablar por fuerza con el PSG, por ahora no pensamos en ello. El club cierra absolutamente las puertas", insistió.

La prensa francesa atacó duramente a varios futbolistas del PSG tras la remontada historia del Barça (6-1). Entre ellos estaba un Verratti al que acusaron de haberse pasado dos días de fiesta antes del partido. Eso enrareció las relaciones con el club y puso al jugador cerca de la salida de la entidad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído