PIQUÉ, CON MOLESTIAS EN LA RODILLA

El Barça se recupera de Cornellá sin Piqué pero con Dembélé

Publicación:5/02/2018 - 14:14h

Actualización:5/02/2018 - 14:35h

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana, tras el esfuerzo realizado en Cornellá-El Prat, sin Gerard Piqué a causa de sus molestias en la rodilla, pero sí con un Ousmane Dembélé que podría volver el jueves a la convocatoria

Ver calendario del FC Barcelona

Sesión de recuperación la que llevó a cabo el FC Barcelona este lunes por la mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, después del desgaste físico sufrido por los jugadores este pasado domingo contra un Espanyol que plantó cara en Cornellá-El Prat y jugó su mejor partido de la temporada 2017-18, logrando finalmente el empate ante el conjunto azulgrana.

Todos los jugadores disponibles a las órdenes de Ernesto Valverde entrenaron con normalidad en el campo 3 de la Ciutat Esportiva, sin la presencia de Gerard Piqué por culpa de las molestias en la rodilla derivadas del partido contra el Espanyol, al haber sufrido en los minutos finales del encuentro una dura entrada de Gerard Moreno que le acarreó la lesión.

Quien sí pudo estar presente sobre el campo de entrenamiento este lunes fue Ousmane Dembélé, que completó una nueva sesión junto al resto de sus compañeros y podría entrar ya en la convocatoria del jueves para enfrentarse al Valencia en la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

"Entrenamiento de los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 3. También entrenan Morer, R. Tarín, R. de Galarreta y Samu Araujo del Barça B", anunció el Barcelona a través de las redes sociales, por lo que Ernesto Valverde contó también con la presencia de algunos jugadores del filial para reforzar el entrenamiento ante las ausencias de Gerard Piqué y Vermaelen.

El Barça, con bajas sensibles

Por fortuna para el Barcelona, los jugadores que tiene actualmente lesionados se recuperarán muy pronto y escalonadamente. Eso sí, es probable que Valverde tenga problemas en el eje defensivo de cara a la alineación del próximo 20 de febrero en la ida de octavos de Champions League contra el Chelsea. Las próximas pruebas médicas deben determinar todavía el alcance de la lesión de Piqué.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído