El FC Barcelona, antes de jugar contra Olympiacos en El Pireo

EL BARÇA JUGARÁ LEJOS DEL CAMP NOU

El calendario de noviembre, una prueba de fuego para el Barça

Publicación:5/11/2017 - 11:43h

Actualización:5/11/2017 - 11:43h

El FC Barcelona tendrá retos muy complicados durante el mes de noviembre, que le llevarán a jugar lejos del Camp Nou varios encuentros consecutivos y, por lo tanto, constituirán toda una prueba de fuego para el equipo de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

Si quiere ganar todos los títulos en juego, el FC Barcelona debe estar preparado para superar todos los obstáculos que aparezcan en el camino. Sin embargo, está claro que hay algunos más sencillos que otros, y los catalanes deberán confirmar las buenas sensaciones en un mes de noviembre que se presume de máxima exigencia.

Por si el calendario no hubiera sido suficientemente complicado hasta el momento, en las próximas semanas la dificultad subirá todavía un peldaño más. De los cuatro enfrentamientos que esperan a los hombres de Ernesto Valverde, tres de ellos serán a domicilio, mientras que sólo uno se disputará sobre el césped del Camp Nou, y será asequible al jugarse frente al Real Murcia.

Tras haber vencido al Sevilla (2-1) en el Camp Nou, en este mes de noviembre llegará una prueba de fuego para el Barça 2017-18. Unos días en los que el Barça visitará Butarque, el Juventus Stadium y Mestalla. Un Leganés revelación, una Juventus siempre peligrosa y un Valencia relanzado juzgarán el liderato del conjunto culé, que tendrá que rendir como nunca para salir airoso de tan importante desafío.

Calendario señalado para Valverde

Que en el próximo mes el FC Barcelona se juega una parte importante de sus aspiraciones en la temporada lo ha dejado claro Ernesto Valverde, que ha indicado con sus decisiones cuáles son los partidos que considera más exigentes.

Fuera de casa ha sido donde ha intentado reforzar más a su equipo, consciente de que en campo propio es donde los enfrentamientos suelen ser más fáciles de resolver. Le espera otra prueba de nivel, y habrá que ver si el FC Barcelona consigue dar la respuesta esperada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído