Paco Alcácer celebra uno de sus tantos contra el Sevilla

EL REAL MADRID, DE SEQUÍA

El dato de Paco Alcácer que ridiculiza a Cristiano y a Benzema

Publicación:6/11/2017 - 10:06h

Actualización:6/11/2017 - 10:30h

Apena ha jugado cuatro partidos, pero Paco Alcácer ya ha sido decisivo en LaLiga. El buen momento del FC Barcelona inquieta al Real Madrid, y es que el valenciano suma ya más goles que dos de los titulares blancos, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema

Ver calendario del FC Barcelona

No ha tenido mucha participación en lo que va de temporada, pero Paco Alcácer ha logrado demostrar que no se le ha olvidado marcar. El delantero del FC Barcelona resolvió el duelo contra el Sevilla con sus goles, y supera los registros de la dupla de titulares del máximo rival, el Real Madrid.

El dato vuelve a poner de manifiesto el mal momento por el que pasan los atacantes blancos, en especial los considerados titulares. Tras la última jornada de LaLiga, el valenciano lleva dos tantos en su haber, los mismos que Cristiano Ronaldo y Karim Benzema juntos, y además, con muchos menos partidos.

En total, Alcácer ha estado presente en cuatro encuentros, con un acumulado de 188 minutos. El francés, por su parte, ya ha jugado siete, y lleva 480 minutos a sus espaldas, y peores son la cifras del portugués, también con siete intervenciones ligueras pero con 630 minutos.

Hace falta multiplicar por cinco la participación del futbolista de Torrent para acercarse al balance de Cristiano y Benzema, pero su efectividad es sobradamente mayor. Sólo las asistencias permiten respirar a los blancos, ya que mientras el barcelonista apenas ha repartido una, los madridistas suman dos por cabeza.

Las Palmas, un calvario

En un partido plácido en el Santiago Bernabéu, tuvo que aparecer Casemiro para abrir la lata frente a la UD Las Palmas, y aunque el Real Madrid mejoró tras el descanso, sólo Marco Asensio e Isco participaron de la goleada. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema siguen atascados en LaLiga, donde cada partido es un sufrimiento para los teóricos titulares 'merengues'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído