Antoine Griezmann, durante el compromiso del Atlético ante el Valencia

GRIEZMANN MANDÓ CALLAR A LA GRADA

El gesto de Griezmann que le acerca todavía más al Barça

Publicación:5/02/2018 - 09:20h

Actualización:5/02/2018 - 09:26h

La gran estrella del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, está enfrentada con un sector de la afición colchonera y, este domingo, protagonizó un gesto que ha dado mucho que hablar durante las últimas horas. El galo mandó callar a la grada

Ver calendario del FC Barcelona

El astro francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, fue sin lugar a dudas uno de los grandes protagonistas de la jornada 22 de LaLiga Santander 2017-18, pero no por marcar un golazo frente al Valencia ni por una actuación brillante sobre el césped, sino por un gesto polémico que se ha hecho viral y está dando mucho que hablar en las últimas horas.

El Atlético ganaba 1-0 al Valencia en los últimos minutos del partido, y dispuso de un contragolpe con el que podría haber sentenciado el marcador ante los 'chés'. Griezmann conducía el esférico, y en vez de continuar con el contraataque prefirió pararse y enviar el balón atrás a un compañero, en una estrategia conservadora para mantener la posesión a falta ya de muy poco para el final del encuentro.

El caso es que un sector de la grada reprochó la acción a Griezmann y empezó a silbarle, a lo que el atacante francés, muy crispado desde hace semanas con los aficionados rojiblancos, no dudó en encararse con la grada y proferir gritos y aspavientos hacia ella.

Un gesto que ya se ha hecho viral a través de las redes sociales, y que es una muestra más de lo distanciados que están Griezmann y la afición del Atlético de Madrid esta temporada, debido al irregular rendimiento del francés y a las críticas derivadas de los seguidores colchoneros.

El Barça, beneficiado con el malestar de Griezmann

Esta distancia entre Griezmann y la afición del Atlético es sin lugar a dudas beneficiosa para el FC Barcelona, que espera hacerse este próximo verano con el fichaje del jugador galo por valor de 100 millones de euros, el precio que tendrá su cláusula de rescisión.

Eso sí, faltará ver si finalmente el club azulgrana acepta realizar el desembolso por la estrella francesa, teniendo en cuenta el 'overbooking' de 'cracks' que pasaría a tener en la línea ofensiva. Aunque una estrella más nunca viene mal.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído