Rafinha Alcántara en un entrenamiento con el FC Barcelona

EL CELTA, LA OPCIÓN EN LALIGA

El Inter de Milán se mete en la puja por Rafinha Alcántara

Publicación:9/01/2018 - 18:09h

Actualización:9/01/2018 - 18:09h

Después de mucho tiempo vuelve a estar disponible, pero de nuevo tendría pocas opciones para disponer de minutos. El FC Barcelona y Rafinha Alcántara buscan una solución en el mercado, y habría otra puerta abierta para el brasileño en el Inter

Ver calendario del FC Barcelona

La operación salida del FC Barcelona tiene varios casos muy claros y otros que no lo están tanto, y entre estos últimos aparece un Rafinha Alcántara que finalmente sí podría marcharse del Camp Nou en el mes de enero. Con las incorporaciones cerrándole el paso y la falta de ritmo tras su lesión, el club y el brasileño estaría buscando una solución, y ya se le habrían abierto algunas puertas.

A pesar de que en otras operaciones están buscando un traspaso definitivo, los azulgrana podrían hacer una excepción con el centrocampista, al que buscarían una cesión hasta final de temporada a la espera de una decisión definitiva de Ernesto Valverde. Con Philippe Coutinho añadiéndose a la nómina actual de la medular, el anunciado 'overbooking' deja muy caros los minutos. Más allá de su interés en el Mundial de Rusia, lo que pretende el de Sao Paulo es volver a su mejor nivel, algo que conseguiría a base de partidos y que en el Barça no le pueden garantizar

En LaLiga ya hay varios conjuntos que han mostrado interés en acoger a Rafinha, como el Valencia y un Celta en el que ya estuvo y que tiene en muy buena consideración, pero en los últimos días se habrían añadido más opciones. En Italia aseguran que el Inter de Milán estaría dispuesto a convencer al jugador, que sería una petición expresa de Luciano Spalletti para dar un salto de calidad en su plantilla.

El Inter acecha al Barça

Rafinha no es el único futbolista del Barça al que los 'nerazzurri' andan siguiendo, puesto que también se han hecho publicos sus contactos con Aleix Vidal y Gerard Deulofeu. El problema con los dos catalanes es que los azulgrana son más partidarios de un traspaso, algo que los milaneses no pueden afrontar por los impedimentos que les supone el 'Fair Play Financiero'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído