Rafinha Alcántara en un partido con el Inter de Milán

SERÍA UNA GRAN VENTA PARA EL BARÇA

El Inter ya piensa en vender para poder comprar a Rafinha

Publicación:17/02/2018 - 13:22h

Actualización:17/02/2018 - 16:15h

Se marchó del FC Barcelona con algunas dudas pero con la voluntad de confirmarse como una referencia en el Inter de Milán, y parece que Rafinha Alcántara está muy bien encaminado. Los 'nerazzurri' estarían dispuestos a hacer efectiva su opción de compra

Ver calendario del FC Barcelona

Quedan muchos meses por delante para que se abra el mercado veraniego, pero eso no impide que los fichajes continúen siendo protagonistas. Para el FC Barcelona quien ha tomado fuerza es Rafinha Alcántara, que se va abriendo paso en su nuevo equipo y podría dejar una buena cantidad en las arcas azulgranas.

Medios italianos y españoles aseguran que el brasileño está convenciendo al Inter de Milán con su rendimiento, y que los 'nerazzurri' ya buscarían como hacerle hueco a su contratación con el dinero de algunos de sus futbolistas marcados como transferibles. Los de Luciano Spalletti están al límite en lo relativo al 'Fair Play Financiero', por lo que antes de comprar, deben vender.

En este sentido, su clasificación para la Champions League supondría un impulso importante, ya que multiplicaría sus ingresos después de unos años con una trayectoria irregular en competiciones europeas. Actualmente, y a pesar de haber quedado descabalgados de la lucha por el título en la Serie A, los milaneses pelean por uno de los pases, y situados como terceros en el campeonato de la regularidad.

Un activo importante

Tanto Barça como Inter -como él mismo- tienen especial interés en que el futuro de Rafinha Alcántara vaya sobre ruedas, después de un tiempo en el que las lesiones han empañado su gran calidad. Los italianos pretenden hacerse con un jugador de muchos quilates, y los catalanes podrían recaudar cerca de 30 millones por su venta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído