Gerard Deulofeu, durante un partido del FC Barcelona

PIQUÉ, ACTIVO EN TWITTER

El mensaje de Gerard Piqué antes del Valencia-Barça de Copa

Publicación:8/02/2018 - 16:43h

Actualización:8/02/2018 - 16:43h

Antes de disputarse el Valencia-FC Barcelona, partido correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey,  Gerard Piqué lanzó un enigmático mensaje en sus redes sociales adjuntando una fotografía suya 

Ver calendario del FC Barcelona

Gerard Piqué es un jugador de los habituales en las redes sociales. El central del FC Barcelona se suele expresar a través de publicaciones para Instagram, Twitter y otras plataformas de Internet con las que puede interactuar con los usuarios. El catalán rara vez deja indiferente a nadie con sus publicaciones.

Ernesto Valverde le incluyó en la convocatoria para el partido contra el Valencia en Mestalla, decisivo para determinar el equipo que se encontrará con el Sevilla en la final de la Copa del Rey. Contra todo pronóstico, el técnico extremeño lo inscribió en la lista, algo que era impensable hace apenas tres días.

Durante la tarde de este jueves, colgó en Twitter una fotografía suya acompañada de un enigmático mensaje en el que dejaba claro que estaba en condiciones físicas para jugar el decisivo encuentro contra el Valencia en Mestalla. "Ready" fue su mensaje (preparado, en inglés), que acompañó con el hashtag "#CopaBarça".

Recuperado de su lesión

Gerard Piqué sufrió una dura entrada de Gerard Moreno en el tramo final del derbi de LaLiga Santander que enfrentaba al FC Barcelona y al RCD Espanyol. El central azulgrana se quedó tendido sobre el terreno de juego y, el día después del partido, se confirmó que sufría una contusión que le tendría varios días fuera de los terrenos de juego.

Sin embargo, el '3' del Barça, consciente de los pocos efectivos en defensa de los que disponía Ernesto Valverde, apretó en su recuperación para poder estar disponible para el técnico extremeño para el partido de Mestalla contra el Valencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído