Marc-André Ter Stegen en un partido de Champions del FC Barcelona

EL GUARDAMETA DEL BARÇA, DISFRUTANDO

El mensaje de Ter Stegen tras cerrar el pase en Champions

Publicación:23/11/2017 - 17:19h

Actualización:23/11/2017 - 17:19h

Aunque el FC Barcelona ha mejorado en defensa, él se empeña en aparecer en todos los partidos. Marc-André Ter Stegen volvió a lucirse en el Juventus Stadium, donde amarró el liderato del grupo para los azulgrana, y tras ello compartió un mensaje en las redes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Ernesto Valverde va viento en popa, y aunque él observa desde la portería, tiene mucha parte del mérito. Porque Marc-André Ter Stegen aparece siempre con acierto, y ayer volvió a salvar a los suyos con una gran parada en el tiempo de descuento. Tras dejar una vez más los deberes hechos, el alemán compartió sus conclusiones con sus aficionados.

Y es que el de Mönchengladbach procura últimamente estar tan cerca de sus compañeros como de sus seguidores, y publicó en las redes un mensaje de motivación: "Jugar contra la Juventus siempre es una intensa batalla con una afición fantástica. Estos son los partidos que todos disfrutamos jugando y que necesitan concentración durante los 90 minutos. Nos mantenemos primeros de grupo!".

Tras un crecimiento espectacular en las últimas campañas, Ter Stegen está viviendo la mejor temporada de su carrera, siendo un puntal en el Barça y en su selección. El guardameta aspira a ganar todos los títulos en juego, y desde luego con su rendimiento logrará que los suyos estén mucho más cerca. Y que le dure.

Alegría mañanera

Tras vivir otra gran noche con el Barça, y aprovechando el día libre de la plantilla, Ter Stegen se ha apuntado otro detalle con sus fans en las redes sociales. Este jueves, pocas horas después de su exhibición contra la Juventus, el cancerbero ha compartido la sensacional parada que realizó a disparo de Paulo Dybala junto al mensaje "¡Buenos días!", provocando la alegría de la parroquia culé.

 

¡Buenos días! ???⚽⚡ #DesireToWin #UCL

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el23 de Nov de 2017 a la(s) 12:56 PST

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído