Luis Suárez celebra un gol con el FC Barcelona

MÁXIMA INTENSIDAD EN MESTALLA

El mensaje inconformista de Suárez tras marcar al Valencia

Publicación:2/02/2018 - 01:23h

Actualización:2/02/2018 - 03:47h

Su puntería desatascó un partido complicado y permitió al FC Barcelona superar al Valencia, pero Luis Suárez no quiere confianzas. Pese a que lo suyos van por delante en las semifinales de Copa del Rey, el uruguayo lanzó un aviso importante para Mestalla

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça resolvió la ida de las semifinales de Copa del Rey en un enfrentamiento trabajado frente al Valencia, y aunque Luis Suárez consiguió amarrar la victoria en el Camp Nou, considera que todavía hay mucho trabajo por delante. El uruguayo demostró dentro y fuera del terreno de juego que es insaciable, y es que su primer mensaje tras acabar el duelo fue una advertencia.

"La ventaja es mínima y la eliminatoria está abierta. Nos deja tranquilos que, aunque ellos se encerraron muy bien, generamos ocasiones de gol pero el balón sólo ha entrado una vez, aunque es cierto que nosotros no hemos encajado", valoró el de Salto en una entrevista a pie de campo. "Hay que hacer un buen planteamiento. Van a apretar mucho y no podemos estar dormidos. Hay que estar concentrados", remató.

Respecto al partido, Suárez destacó el esfuerzo azulgrana frente a un rival 'blindado': "Ellos no nos crearon mucho peligro, nos respetaron, no sé si llegaron a tirar a portería. Colocaron a mucha gente detrás por las circunstancias del juego y es verdad que así nos cuesta, pero pudimos marcar y no encajar. En la segunda parte hemos intentado sacar una mayor ventaja".

Doble racha

Pese a que el delantero enganchó una doble racha con su diana al Valencia, no quiso dar demasiada importancia a sus méritos, sino que reflejó el deseo del colectivo: "Estoy contento de marcar goles, es bueno para el equipo, pero lo importante es ganar". Lleva 9 tantos en 9 cruces contra los 'che' y en 11 de los últimos 13 compromisos en todas las competiciones ha 'mojado' (14 goles). Ahora apunta a Mestalla.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído