Andrés Iniesta y Marco Verratti pugnan por un balón en un duelo de Champions

EL MANCHEGO SEGUIRÁ

El padre de Iniesta cree que la renovación se producirá

Publicación:7/09/2017 - 20:30h

Actualización:7/09/2017 - 20:33h

En unas declaraciones a 'Cuatro' de las que se ha hecho eco 'Mundo Deportivo', el padre de Andrés Iniesta ha asegurado que la renovación de su hijo con el Barcelona debería llevarse a cabo "sin problemas" en las próximas semanas

Ver calendario del FC Barcelona

Es una de las grandes preocupaciones entre los aficionados del Barcelona. La no renovación de Iniesta mantiene en vilo a muchos -así como la de Messi-. El manchego es un mito en activo del club azulgrana y nadie se imagina una salida suya y por la puerta de atrás. El '8' se merece decidir cuál debe ser su futuro. 

Pero en las últimas horas parece que van produciéndose hechos positivos para que la renovación sea una realidad próximamente. Varios medios apuntan que se habría producido una reunión entre Bartomeu y el jugador para aclarar los malentendidos de las últimas horasy acercar posturas sobre cuáles pueden ser las condiciones de su nuevo contrato. 

Y este mediodía, en los informativos deportivos de 'Cuatro', el padre de Iniesta ha querido tranquilizar a la masa culé: "No creo que vaya a haber ningún problema", ha respondido a la pregunta del periodista si Iniesta renovará con el Barça.

"Sé lo que hablamos día a día con mi hijo y nunca va a decir lo contrario a la verdad. ¿Si apostaría algo por la renovación? No apuesto nunca, no me gusta porque siempre pierdo. A nivel profesional Andrés no va a vestir nunca una camiseta que no sea la del Barça para no tener que competir contra el Barça", ha añadido su padre en declaraciones de las que se ha hecho eco 'Mundo Deportivo'. 

Toda una vida de culé

Así pues, y salvo sorpresa, todo hace indicar que Iniesta renovará su contrato y se retirará -cuando él lo decida- como jugador azulgrana. Una noticia importante para un jugador que es el claro ejemplo de los valores culés. Junto a Messi, el que más títulos ha ganado... y los que están por venir. Hay que dosificarle, pero aún puede dar mucho al equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído