Clément Lenglet en su presentación con el FC Barcelona

EL FRANCÉS, ILUSIONADO EN EL CAMP NOU

El regalo del FC Barcelona que hizo llorar de emoción a Clément Lenglet

Publicación:16/07/2018 - 01:01h

Actualización:16/07/2018 - 01:45h

Aterrizó hace unos días en la Ciudad Condal, pero Clément Lenglet ya sabe que el FC Barcelona es más que un club. Pocas horas antes de su presentación, el galo visitio el Museo azulgrana, donde recibió una sorpresa que le hizo soltar alguna lágrima de emoción

Ver calendario del FC Barcelona

No quiso 'mojarse' respecto a su futuro antes de tenerlo todo atado, pero en cuanto se abrió el mercado de fichajes, Clément Lenglet alzó la voz: Su elección era el FC Barcelona. Su fichaje se confirmó hace pocos días tras el abono de su cláusula de rescisión, y el de Beauvais ha empezado a vivir lo que significa estar en uno de los mejores conjuntos del planeta.

Horas antes de su presentación en el Camp Nou, el galo pasó por el Museo azulgrana para recibir una sorpresa, que le confirmó, más que nunca, que los catalanes son más que un club. La ilusión del central ya quedó patente con sus primeras declaraciones, pero no será el único momento en el que se le escape una sonrisa inesperada.

Tras realizar la ruta habitual para conocer las instalaciones, Jordi Penas, director de la sala, le invitó a pasar a una estancia en la que se habían colocado unas pantallas, y mientras veía un vídeo preparado por los culés la imagen pasó a negro. En esos instantes apareció su padre, que tenía un mensaje dedicado tras su aterrizaje en la Ciudad Condal.

"Bienvenido a tu casa Clément, sólo unas palabras para decirte que la familia está muy orgullosa de ti. Toda la familia: Tus hermanos, tu madre, yo mismo. Por todo lo que has conseguido hasta ahora y por cumplir el sueño de tu vida, fichar por uno de los mejores equipos del mundo, el FC Barcelona. Así que, de nuevo, gracias por todas estas emociones, ¡y buena suerte!", manifestó, mientras el joven se secaba las lágrimas de emoción por el regalo.

Lenglet, a toda máquina en el Barça

Después de cumplir con todos compromisos correspondientes a su presentación, Clément Lenglet arrancó su aventura en el Barça poniéndose en acción y completando su primer entrenamiento como futbolista culé. En las próximas semanas acelerarán sus obligaciones, porque para los que no han ido al Mundial empieza ya la preparación con la pretemporada.

La buenas noticias se podrían multiplicar para el francés, que hoy por hoy es serio candidato a ser titular en la Supercopa de España. Con jugadores como Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti con unas vacaciones que acaban de arrancar, el ex del Sevilla podría cruzarse con el que ha sido su equipo con más rodaje que el resto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído