Sergio Escudero e Ivan Rakitic, en el último FC Barcelona-Sevilla

SERGIO ESCUDERO AVISA AL BARÇA

El Sevilla se ve capaz de "hacerle daño" al FC Barcelona

Publicación:3/11/2017 - 16:19h

Actualización:3/11/2017 - 16:19h

No ha empezado la temporada de la mejor manera y le está costando rendir fuera de casa, pero el Sevilla no se da por derrotado antes de visitar el Camp Nou. Sergi Escudero, uno de los capitanes, confía en que su equipo puede superar al FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Con la estadística en contra y algunas dudas en sus enfrentamientos a domicilio llegará este sábado el Sevilla al Camp Nou, aunque no va a ser un paseo para el FC Barcelona. Delante está uno de los mejores equipos de la Liga española, y uno de sus capitanes ha avisado que no pretenden poner las cosas fáciles.

"Los últimos partidos nos han dado mucha confianza para afrontar el duelo ante un gran equipo, pero les podemos hacer daño porque tenemos una plantilla con jugadores espectaculares", ha asegurado Sergio Escudero en SFC Televisión. 

Para el lateral vallisoletano, el hecho de haber caído en cuatro de sus últimas cinco salidas (Atlético, Athletic, Spartak y Valencia) no es motivo suficiente para perder la confianza en la Ciudad Condal, ni siquiera tratándose de un estadio que en los últimos años no se ha dado bien.

Como una de las claves para la victoria ha señalado el buen momento del Sevilla tras superar al Spartak en el Sánchez Pizjuán y reconducir su camino en Champions: "Fuimos muy superiores, con intensidad, ellos prácticamente no llegaron y tuvimos muchas ocasiones para haber ampliado el marcador, fue un encuentro muy completo y como apretó la afición fue espectacular". 

Una responsabilidad

También ha comentado Sergio Escudero su situación personal en el Sevilla, del que ya es uno de los capitanes, y el presunto mal ambiente en el vestuario. "Representar a estos jugadores y a este equipo es una responsabilidad, debo llevar el brazalete con el máximo respeto. El ambiente es buenísimo, jamás hemos tenido ningún problema y cualquier intento de desestabilizar desde fuera nos hace más fuertes", ha concluido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído