Carbonell, junto a Mathieu en el entrenamiento del Barça este jueves

EL FRANCÉS TIENE CACHÉ

El Sporting de Lisboa muestra interés por Jérémy Mathieu

Publicación:4/06/2017 - 11:32h

Actualización:4/06/2017 - 11:52h

Jérémy Mathieu no descarta todavía su presencia en el Mundial de 2018 y quiere firmar un contrato con un buen club europeo para jugar minutos. En Portugal afirman que el Sporting de Lisboa estaría interesado en sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

La etapa de Mathieu en el FC Barcelona llegó a su fin la noche de Turín. Aquel 2-0 en la primera mitad fue la gota que colmó el vaso para Luis Enrique, que le sentó en el banquillo y ya no confió más en él en los siguientes compromisos.

A sus 33 años, el jugador francés tratará de buscar su último contrato en algún equipo de primer nivel europeo. Y parece que en Portugal tiene mercado. El Sporting de Lisboa podría ser su destino si prospera el interés que apunta en su edición de este domingo el diario portugués "A Bola".

Mathieu ya se despidió de los compañeros

Según explica "Mundo Deportivo" en su página web, el defensa central Jérémy Mathieu se habría despedido de sus compañeros en el vuelo de vuelta de Madrid a Barcelona tras la Copa. Dicha información asegura que el francés tendría asumida su marcha.

Además, Mathieu habría pedido a sus compañeros durante el vuelo que le firmasen un balón de recuerdo, una petición que entre la expedición culé fue interpretada como una prueba de su voluntad de marcharse.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído