Rodrigo Battaglia podría ser el marcador de Leo Messi

JORGE JESÚS QUIERE DESCONECTARLE

El Sporting valora usar otro marcaje individual con Leo Messi

Publicación:25/09/2017 - 18:22h

Actualización:25/09/2017 - 18:41h

El Barça afronta este miércoles la segunda jornada de la Champions, pero no es el único que prepara a fondo el compromiso. El Sporting de Portugal ya busca la manera de sorprender a los catalanes, y su técnico, Jorge Jesús, apunta hacia Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

Al Sporting de Portugal le ha tocado sufrir en la Champions League, en la que compartira la fase de grupos con dos grandes de Europa como son la Juventus y el FC Barcelona. Los portugueses afrontan su segunda jornada en la competición y deben afrontar la visita de los catalanes, y ya buscan soluciones para amarrar algún punto en su estadio.

Jorge Jesús continúa buscando la mejor manera de resistir el empuje de los azulgrana, y como Pablo Machín, cree que la clave está en desactivar a Leo Messi. En este sentido, el técnico luso tomó buena nota del marcaje individual de Pablo Maffeo al argentino, y es una solución que estaría valorando repetir.

Así lo apunta el diario 'As', que asegura que incluso ya se conoce el nombre del posible marcador del '10', que sería un compatriota suyo. Aunque no es una táctica totalmente confirmada, Rodrigo Battaglia podría desempeñar el papel de secar al de Rosario, algo que podrían intentar también con un marcaje mixto.

Deberes hechos

Quien también ha empezado a buscar las posibles ventajas para superar al Sporting es Ernesto Valverde, que no sólo cuenta con poder acomodar a Leo Messi, sino con buscar la mejor versión del Barça en su vuelta a la Champions. El Txingurri tiene ante sí un gran desafío, puesto que uno de los registros a mejorar está en las actuaciones de la escuadra culé en sus partidos europeos a domicilio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído