Coutinho, durante el partido contra el RCD Espanyol en Cornellá

DISPARO AL TRAVESAÑO DE COUTINHO

El 'trallazo' brutal de Coutinho que retumbó en todo Cornellá

Publicación:4/02/2018 - 17:01h

Actualización:4/02/2018 - 17:27h

Una de las grandes cualidades de Philippe Coutinho es el disparo desde fuera del área, y este domingo empezó a demostrarlo en el FC Barcelona con un 'zambombazo' descomunal que se estrelló en el poste e hizo temblar a todo Cornellá

Ver calendario del FC Barcelona

Philippe Coutinho no sólo es un futbolista técnico, fino con el balón en los pies y con una visión de juego privilegiada. Cuando quiere, también se suelta y no se lo piensa dos veces a la hora de cortar por lo sano y disparar desde fuera del área, en una de las facetas que mejor se le ha dado a lo largo de su carrera y que este domingo empezó a lucir con el FC Barcelona en LaLiga Santander.

Porque en Cornellá, contra el RCD Espanyol y cuando todavía no se había llegado a la media hora de juego, el brasileño protagonizó un 'zambombazo' brutal desde fuera del área que se estrelló contra el poste de la portería 'perica', rebotando contra el suelo y saliendo despedida la pelota. Fue sin lugar a dudas la ocasión más clara del FC Barcelona hasta el momento.

Y es que el FC Barcelona no tuvo la profundidad suficiente en el juego durante la primera mitad como para crear serios problemas al Espanyol desde la combinación entre jugadores, un aspecto en el que se notó tremendamente la ausencia de Leo Messi en el campo.

Esto dio todavía más importancia a la capacidad de jugadores como Philippe Coutinho para disparar desde fuera del área y poner de esta manera en problemas al guardameta rival. En esta ocasión Coutinho no consiguió marcar el que habría sido su primer gol con la camiseta azulgrana, pero muy poco le faltó y se llevó las manos a la cabeza por la oportunidad marrada.

Coutinho, un 'llegador' más para el Barça

A lo largo de esta temporada y todas las que estará en el FC Barcelona, seguro que Coutinho dará muchas alegrías al barcelonismo con su talento para disparar desde fuera del área y, en definitiva, de llegar siempre desde segunda línea para marcar, asistir y deslumbrar con su juego ofensivo. Sin lugar a dudas, está en el mejor equipo posible para aprovechar dichas virtudes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído