Banderas de España en el Wanda Metropolitano

EL CATALÁN, OTRA VEZ SILBADO

El Wanda recibió al Barcelona hostilmente... y pitó a Piqué

Publicación:14/10/2017 - 23:47h

Actualización:15/10/2017 - 14:06h

Salió el Barça a calentar a las 20.18h y se llevó una pitada de los 30.000 aficionados que ya estaban en las gradas. Se fueron al vestuario y les cayó otra. Piqué se llevó la palma cuando se cantaron las alineaciones por megafonía. Lo esperado

Ver calendario del FC Barcelona

Simeone pidió un ambiente de fútbol en el Wanda Metropolitano. Y la realidad es que lo hubo. La afición colchonera apretó muchísimo, y lo hizo durante el partido... y antes. El Barcelona ya notó la hostilidad del público nada más salir a calentar. 30.000 aficionados ya estaban preparados para pitar a los azulgranas. 

Cuando volvieron al vestuario antes del partido recibieron una pitada aún más sonora... y al empezar el choque el ruido era realmente ensordecedor. El jugador que más recibió fue Gerard Piqué. El central se llevó la palma cuando se cantaron las alineaciones por megafonía. Está claro que sus declaraciones escuecen.

Todo ello con docenas de miles de banderas de España en las gradas, que ya una hora antes del comienzo del partido se podían ver en los asientos o colgadas en los graderíos. Como cuenta 'La Vanguardia,' fue muy significativo cómo los aficionados las aireaban cuando la plantilla azulgrana se acercaba a su zona en el calentamiento.

Las palabras de Filipe Luis en 'El Mundo' de que más futbolistas deberían ser como el azulgrana no surgieron efecto en la afición colchonera, que le pitó prácticamente durante los noventa minutos. 

Valverde no vio nada raro

El técnico azulgrana compareció en rueda de prensa y fue preguntado acerca de este asunto: 'He visto una gente entregada con su equipo, un ambiente precioso, de fútbol, en un estadio muy bonito. Creo que el partido ha sido genial y la gente se lo habrá pasado bien', aseguró,sin añadir nada más.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído