Unai Emery, Eduardo Berizzo y Ernesto Valverde en el foro de la UEFA

CON UN COMENTARIO SOBRE VERRATTI

Emery mete en un lío al Barça con una confesión a Valverde

Publicación:1/09/2017 - 01:10h

Actualización:1/09/2017 - 01:10h

El verano 2017 no traerá buenos recuerdos al Barça, más protagonista por sus líos que por su acierto en los fichajes. Precisamente respecto a las este tema destapó Unai Emery a los catalanes, confesando a Ernesto Valverde que no hubo oferta por Verratti

Ver calendario del FC Barcelona

Ernesto Valverde intentaba parecer impasible, y Eduardo Berizzo ponía cara de no creer lo que estaba escuchando. El foro de entrenadores de la UEFA podría haber dejado una noticia nada buena para el Barça, que se habría visto sonrojado con una confesión de Unai Emery. De ser ciertas las palabras del técnico, el lío en el conjunto azulgrana estaría servido, todavía más.

Y es que la conversación con sus compañeros no era sobre un tema baladí, sino que el asunto era uno de los más importantes del verano de los catalanes, el fichaje de Marco Verratti. Por pura casualidad, en un vídeo que grabó la televisión del Sevilla (SCFMedia) se puede escuchar al actual preparador del PSG.

"A Verratti seguro que le gusta el Barcelona, como es normal que le guste, pero nunca fueron a por él", comenta, en una revelación increíble después del culebrón que se montó por el italiano. El de Pescara era uno de los objetivos inamovibles del Barça, y si sus palabras van más alla de un simple 'vacile' se trataría de una afirmación muy grave, puesto que dejaría la estrategia del club en unas simples conversaciones sin oferta.

Paciencia fallida

Precisamente, el Barça está pagando hasta el último día del mercado un exceso de paciencia en su planificación de la plantilla. Complicada por la marcha de Neymar, la estrategia azulgrana ha resultado muy poco acertada, obligando a los catalanes a reaccionar demasiado tarde, con prisas y pagando demasiado dinero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído