Philippe Coutinho, durante un partido con el FC Barcelona

DEBUT GOLEADOR DE 'COU' EN EL BARÇA

ESTRENO: ¡Primer gol decisivo de Coutinho con el Barcelona!

Publicación:8/02/2018 - 22:56h

Actualización:9/02/2018 - 00:17h

El fichaje más caro de la historia del FC Barcelona, Philippe Coutinho, marcó este jueves su primer gol con la camiseta azulgrana en Mestalla, en su cuarto partido desde que aterrizó, al tirarse con todo al piso para rematar un centro de Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Cuatro minutos le bastaron a Philippe Coutinho, que entró al descanso sustituyendo a André Gomes en la vuelta de semifinales de Copa contra el Valencia, para marcar un gol decisivo que prácticamente valía para el Barcelona el billete rumbo a la final del torneo español.

El polivalente jugador brasileño remató de primeras, tirándose con todo al piso y en un disparo que no era nada fácil, el centro de Luis Suárez para batir a Jaume Doménech y de esta manera obligar al Valencia a marcar tres goles para pasar a la final de la Copa del Rey. Primer gol de Coutinho con la camiseta azulgrana en su cuarto partido como culé, que no tardó en hacerse viral a través de las redes sociales.

Y es que Ernesto Valverde había colocado minutos antes a Coutinho sobre el césped para refrescar al equipo y darle algo más de profundidad en la línea ofensiva, y lo cierto es que acertó de pleno con su decisión. En una buena jugada trenzada en ataque por el Barça, Luis Suárez se desdobló hacia la parte izquierda del área y centró para su compañero y amigo, que entraba por la derecha.

Coutinho, con ganas de demostrar en el Barça

El brasileño rebañó el balón desde el suelo y consiguió conectar un disparo muy ajustado hacia el palo contrario, lo que hizo imposible que Jaume Doménech pudiese evitar el gol. Golazo de Coutinho con el Barcelona, y se espera que sea el primero de muchos teniendo en cuenta la gran calidad del futbolista y la capacidad que tiene siempre para desbordar en ataque.

Después de marcar, además, la celebración efusiva de 'Cou' y el hecho de que minutos después encarase todavía con más confianza a la defensa ché, fue la prueba más fiable de las ganas que tiene el brasileño de dar alegrías al barcelonismo. Seguro que lo hará.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído