Gil Manzano expulsó a Luis Suárez en el Barça-Atleti

A pesar de las expulsiones del Barça

Estudio Estadio se supera: ¿Ayuda arbitral al Barça?

Publicación:8/02/2017 - 02:08h

Actualización:8/02/2017 - 18:16h

El programa deportivo de TVE "Estudio Estadio", que debería ser objetivo dado que lo pagan todos los españoles. volvió a mostrar por enésima vez su lado más tendencioso acusanso al Barça de ayudas arbitrales ¡tras dos expulsiones en contra!

Ver calendario del FC Barcelona

Debe de ser la primera vez en la historia del fútbol en la que un equipo que acaba con nueve jugadores sobre el terreno de juego recibe ayudas arbitrales. No sabemos ya si vivimos en un mundo paralelo o a algunos se les ha acabado ya el ingenio y la gracia y han decidido a lanzarse directamente a la mentira. Pero lo peor de todo es que lo hacen con el dinero de todos los españoles, como "Estudio Estadio".

El programa de "TVE" volvió a dar una lección bochornosa de cómo no se debe hacer periodismo ni tampoco de en lo que se debe de gastar el dinero de los contribuyentes. El programa de la cadena pública española, que pide a gritos ser retirado de la parrilla y de las redes sociales, preguntó a sus seguidores si el Barça había recibido ayudas arbitrales tres el empate a uno ante el Atlético de Madrid.

El FC Barcelona, el mismo equipo al que le expulsaron injustamente a Sergi Roberto y a Luis Suárez que se perderán la final por ello, acusado de ayudas o de una mano negra o vaya usted a saber qué. ¿No se cansan ya esto señores de hacer el ridículo semana tras semana?

¿Ayudas arbitrales al Barça para pasar a la final?

Parece que no, pues ahí siguen, siendo el claro ejemplo de que algo va muy mal en el estado español. La pregunta tiene tela: "Hoy os preguntamos, ¿Ha sido decisivo Gil Manzano en la clasificación del @FCBarcelona?". Y tan panchos se quedaron. 

En la madrugada de este martes para miércoles, más de cinco mil usuarios habían votado haciendo que el "no" ganase con una aplastante diferencia del 66%. Una clara muestra de que no les cree nadie y que hace a muchos pensar que si hacen eso con el dinero de todos en los deportes, qué no harán con otras cosas...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído