El FC Barcelona, cada vez más cerca de volver a ganarlo todo

EL BARÇA QUIERE CHAMPIONS, LIGA Y COPA

Gran paso del Barça hacia el 'triplete'... Y el 'doblete', cerca

Publicación:9/02/2018 - 04:30h

Actualización:9/02/2018 - 04:44h

Tras haber accedido a una nueva final de la Copa del Rey, el FC Barcelona está esta temporada 2017-18 en disposición de conquistar un nuevo triplete que sería el tercero de su historia. De momento, el doblete se acerca mucho a la órbita culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a hacer historia, este jueves en la vuelta de semifinales contra el Valencia, al sellar con un 0-2 en Mestalla su billete hacia la quinta final consecutiva de la Copa del Rey, un auténtico hito que nunca antes se había conseguido en la historia y que sirve para dejar todavía más claro que el FC Barcelona, que ha ganado ya 29 títulos de la Copa del Rey, es el gran dominador de dicho torneo.

Con el triunfo cosechado en Mestalla, el Barcelona acercó todavía más las posibilidades de que este curso la afición culé pueda ver el tercer triplete de la historia del primer equipo. De momento, el Barça ya ha accedido a una final de Copa del Rey 2017-18 que jugará contra el Sevilla.

A todo esto, el 'doblete' está muy cerca teniendo en cuenta que los de Ernesto Valverde lideran la clasificación de LaLiga Santander con 9 puntos de ventaja con respecto al segundo clasificado, el Atlético, y 19 en relación al Real Madrid de Zidane.

Lo que aún es una incógnita es cuál será el devenir del FC Barcelona en la Champions League, cuya ida de octavos de final empezará a disputar el Barça el próximo 20 de febrero en Stamford Bridge, contra un Chelsea en horas bajas desde hace semanas.

¿Qué pasará con el Barça en Champions?

Si el FC Barcelona consigue eliminar al Chelsea y sigue avanzando rondas en Champions League, podrá decir sin lugar a dudas que esta temporada no sólo es ilusionante, sino que hay motivos para ello. Viendo la dinámica actual del equipo en lo que va de curso, puede decirse alto y claro que el Barça de Ernesto Valverde tiene todas las papeletas de hacer historia.

Si no se producen lesiones graves o alguna polémica extradeportiva que desestabilice al equipo, el FC Barcelona tiene esta temporada muchas opciones de levantar títulos. Las próximas semanas determinarán cuántos trofeos son los que acaban levantando los culés.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído