Juancarlos Unzué hablando con Neymar en un entreno del Barça

Antes del partido ante el Villarreal

Hablan de una discusión entre Unzué y Neymar Jr

Publicación:8/05/2017 - 09:41h

Actualización:8/05/2017 - 09:41h

Según se ha informado desde Brasil este lunes, entre el segundo entrenador del FC Barcelona, Juan Carlos Unzué, y el delantero Neymar Júnior habría habido una discusión bastante "caliente". Todo durante un entreno en el que el técnico le recriminó algo al punta

Ver calendario del FC Barcelona

El portal brasileño "UOL" habla estos días de una trifulca en el seno del vestuario del FC Barcelona. Esta habría tenido como protagonistas al segundo entrenador del equipo culé Juan Carlos Unzué y a la estrella Neymar Júnior. Todo llegó, según dicen estos y sin haber confirmación por ambas partes, durante el entreno del pasado jueves.

Allí Unzué se habría quedado charlando con "Ney" para hacerle unas correcciones. El futbolista no se las habría tomado bien y Unzué, que no tiene pelos en la lengua, habría subido el tono de la conversación. En esta le habría pedido que se centre sólo en lo futbolístico, pues tiene potencial para ser el mejor del mundo pero si no lo hace caerá en declive.

Eso no se lo habría tomado nada bien "Ney" que intercaló a su interlocutor por estas palabras. La conversación subió de tono para finalmente acabar no de muy buena maneras, y siempre ante la atenta mirada del resto del grupo.

Neymar quiere a Unzué de técnico en el Barça

Es sorprendente que esto salga ahora a la luz cuando hace muy poco, el mismo jueves, salía información ante los medios de sobre que el mismo Neymar pensaba que Juan Carlos Unzué era el entrenador preferido para hacerse cargo del equipo tras la salida de Luis Enrique. Eso muestra que sólo habría sido un calentón (de ser verdad) y que la relación entre ambos es buena. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído