Andrés Iniesta, durante el Clásico contra el Real Madrid

EL CAPITÁN DEL BARÇA, MOTIVADO

Iniesta, ambicioso con el Barça: "Lo mejor está por llegar"

Publicación:31/12/2017 - 15:05h

Actualización:31/12/2017 - 20:13h

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha concedido una entrevista en la que se ha mostrado ambicioso con las posibilidades de que el Barça conquiste títulos importantes esta temporada 2017-18. "Esperamos cumplir con los objetivos"

Ver calendario del FC Barcelona

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, ha concedido una entrevista al diario 'Sport' en la que se ha mostrado convencido de que el Barça, si sigue con el buen nivel de juego y resultados que está ofreciendo en lo que va de temporada 2017-18, tendrá serias posibilidades de luchar por los títulos de cara a los próximos meses. El manchego está convencido de que lo mejor está por llegar.

"El año nos deja cosas buenas, pero como todo, creo que hay cosas para mejorar. Esperamos en este 2018 cumplir con los objetivos que tenemos marcados a nivel deportivo, en el aspecto colectivo, y vamos a intentar que sea así", asegura el manchego.

A sus 33 años, mantiene intacta la ilusión por seguir labrando gestas en el FC Barcelona. "Lo mejor está por llegar. Siempre hay cosas que se pueden mejorar. Cada año es distinto, con sus características, pero sin duda que se puede mejorar y aprender. Veremos cómo nos sale".

En el FC Barcelona, el de Fuentealbilla está a únicamente un partido de lograr los 650 oficiales en sus 16 temporadas con el primer equipo azulgrana. Superadas ya las 300 victorias en Liga, los récords y éxitos vienen solos desde hace años gracias al trabajo bien hecho, tanto individualmente como a nivel colectivo a lo largo de las últimas temporadas.

Iniesta, una carrera repleta de éxitos

Actualmente ya ha conseguido ganar 33 títulos en su carrera (30 con el Barça y 3 con la selección española), y eso le convierte en el jugador español con el mejor palmarés de la historia. De los jugadores que están en activo, tan sólo Dani Alves le supera (35), mientras que Giggs encabeza la clasificación con 36 títulos, seguido por Vitor Baía con 35, en lo que respecta a los jugadores ya retirados. Palmarés inmejorable para Iniesta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído