Javier Mascherano celebra su primer gol con el FC Barcelona

PODRÍA DEJAR EL BARÇA

Javier Mascherano continúa sin dar pistas sobre su futuro

Publicación:8/11/2017 - 17:57h

Actualización:8/11/2017 - 17:57h

Si en los últimos años el FC Barcelona no se entendía sin su presencia, en los últimos meses ha perdido mucho peso en el once titular. Javier Mascherano ha vuelto a hablar sobre su futuro, pero nuevamente sin dar pistas sobre sus intenciones

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona trabaja sin descanso para buscar refuerzos de cara a próximos mercados, y una de las posiciones que está en el punto de mira es la de central. Con Thomas Vermaelen apuntando a una salida definitiva en verano, el club esperará por Javier Mascherano, que todavía no ha confirmado sus intenciones.

El argentino habló recientemente para 'ESPN', y aunque pareció descartar un posible destino si abandona la Ciudad Condal, no dejó nada claro dónde continuará su carrera: "Estoy todo el tiempo analizando mi situación. Hoy en día no tengo pensado volver a la Argentina, pero tampoco he tenido propuestas".

"No descarto nada, no quiero ser preso de mis palabras, buscaré mi felicidad", fue su única revelación. En las últimas semanas se ha apuntado que a pesar de acabar contrato en 2019, el cambio de su situación en el vestuario habría motivado su decisión de salir un año antes, aceptando alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, en su mayoría, de la MLS.

Proyectos de futuro

Sea para dentro de unos meses, o retrasándolo una temporada, lo que parece claro es que la etapa de Javier Mascherano en el FC Barcelona está muy cerca de llegar a su fin. El argentino ha sido una referencia en el Camp Nou, pero en el club ya buscan algunas alternativas que puedan consolidarse en el primer equipo. Hay varios candidatos a reforzar al conjunto azulgrana, y entre los nombres ha destacado el de Mattihjs de Ligt, joven futbolista del Ajax.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído