Arnáiz, cerca de marcharse a la Real Sociedad

JUGARÍA EN PRIMERA DIVISIÓN

José Arnáiz estaría cerca de marcharse a la Real Sociedad

Publicación:14/07/2018 - 00:27h

Actualización:14/07/2018 - 00:27h

La Real Sociedad se habría interesado durante las últimas horas en el fichaje de José Arnáiz, uno de los jugadores del filial del FC Barcelona que brilló en la primera mitad de la pasada temporada. Los contactos se habrían iniciado

Ver calendario del FC Barcelona

Según las informaciones de El Transistor de Onda Cero la Real Sociedad ya se ha puesto en contacto para que José Arnáiz, joven extremo del filial del FC Barcelona, jugase en el equipo donostiarra la próxima temporada. De hecho, según dichar informaciones, el acuerdo entre clubes estaría cerca de cerrarse.

Hay que recordar que el FC Barcelona decidió apostar fuerte por José Arnáiz el verano pasado, pagando cuatro millones de euros al Real Valladolid por su fichaje. De hecho, se convirtió en una de las grandes esperanzas de la cantera después de brillar con el filial e incluso, en el primer equipo en partidos de Copa del Rey.

No obstante, pese a sus grandes actuaciones, José Arnáiz no va a tener fácil encontrar un hueco en el primer equipo en la actual temporada y lo más probable es que se marche a otro equipo. También hay que recordar que se trata de un jugador cuya cláusula es de solamente 20 millones de euros.

La operación que le traería a la Real Sociedad está todavía en fase embrionaria, pero el club donostiarra sería una buena opción para que el jugador de Talavera siguiese adelante con su progresión, aunque las negociaciones no han trascendido lo suficiente como para determinar las condiciones del fichaje.

Arnáiz ha sufrido un calvario

Cuando mejor estaba jugando José Arnáiz, todo se torció por culpa de los problemas físicos. En enero, el FC Barcelona anunció que el extremo sufría una "osteopatía dinámica del pubis", sin especificar el tiempo de recuperación. Pese a que en un principio se apostó por un tratamiento conservador, finalmente acabó siendo operado.

Arnáiz, sin embargo, todavía tiene mucho por hacer. Sus grandes actuaciones en la primera parte de la campaña invitan a pensar que puede ser un jugador importante para sacar una buena cifra por su venta en un futuro no muy lejano o incluso para asentarse en el primer equipo si su progresión sigue en aumento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído