José Mourinho en un partido del Manchester United

EL BARÇA-LAS PALMAS, EJEMPLO NEGATIVO

José Mourinho habla de Anfield... ¡Y se acuerda del Barça!

Publicación:13/10/2017 - 22:11h

Actualización:14/10/2017 - 22:22h

Hace bastante tiempo que no se cruzan en un partido oficial, pero José Mourinho no ha olvidado sus encuentros con el Barça. Hablando sobre el ambiente que le espera al United en su visita a Anfield, el luso se ha acordado del duelo contra Las Palmas

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un intenso parón de selecciones, el fin de semana viene cargado de partidazos, y si el Barça estará pendiente de su visita al Atlético de Madrid, en la Premier habrá un clásico entre el Liverpool y el Manchester United. El técnico de los 'Red Devils' ha hablado sobre el recibimiento que les espera a sus jugadores en Anfield, y no ha desaprovechado la ocasión para lanzar un palo al conjunto azulgrana.

El discurso de José Mourinho se basaba esta vez en la capacidad de su equipo de soportar un ambiente hostil en campo contrario, explicando que le sorprende "cuando grandes ex futbolistas hablan de las atmósferas como algo siniestro, algo preocupante. Eso nos motiva, es algo que querríamos tener en cada partido".

Y entonces, ha llegado su 'zasca': "Cuando el Barça jugó contra Las Palmas a puerta cerrada, ¿creéis que los jugadores estaban contentos con eso? ¿Creéis que los de Las Palmas no hubieran preferido tener un campo lleno de gente con un gran ambiente? Yo hablaba de Old Trafford, en este caso Anfield como... No es un gran problema, es una satisfacción, es lo que queremos. Nunca he visto a un futbolista que se queje por la presión de la afición. Lo preferimos a que el ambiente sea frío".

Estreno en el Wanda

Precisamente, el propio FC Barcelona vivirá este sábado un estreno contra el Atlético, ya que pisará por primera vez el nuevo feudo de los rojiblancos. El Wanda Metropolitano abrirá sus puertas a los azulgrana, que esperan llevarse su octava victoria liguera contra un equipo imbatido en casa en lo que va de Liga. El ambiente, como ocurría en el Calderón, seguro que no será agradable, pero los catalanes están acostumbrados a los grandes desafíos. Toca ganar en la capital.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído