Gerard Piqué, recibiendo un balón del 'Cholo' Simeone

EL ATLÉTICO, SATISFECHO

Koke y Simeone elogian el partido de Lionel Messi

Publicación:15/10/2017 - 02:54h

Actualización:15/10/2017 - 02:54h

El 'Cholo' Simeone y Koke fueron dos voces autorizadas del Atlético de Madrid que salieron tras el partido para dar su opinión del encuentro. Ambos elogiaron a Leo Messi, que firmó un notable partido a pesar de venir desde Argentina sin descanso

Ver calendario del FC Barcelona

Después de firmar un empate justo ante el FC Barcelona, las voces autorizadas del Atlético de Madrid admitieron estar satisfechos con ese punto sumado. El 'Cholo' Simeone y Koke salieron tras el partido para dar su opinión del encuentro. Ambos elogiaron a Leo Messi, que firmó un notable partido a pesar de venir desde Argentina sin descanso.

Simeone destacó lo difícil que es jugar contra el Barça: "Hemos jugado contra el equipo con mejor posesión del mundo. Es muy difícil jugar contra el Barça y en la primera parte conseguimos que no nos hicieran tanto daño. En la segunda sí no los hicieron. Los dos intentamos ganar y acabamos en empate". 

Y elogió a Messi: "Una noche de fútbol brillante, con dos grandes equipos. Con un Messi impresionante. No llegó tan cansado como algunos esperaban. Hizo un partido tremendo. Y un Atlético que compitió como en las grandes ocasiones".

El técnico argentino destacó también las intervenciones de Ter Stegen: En la primera parte tuvimos más posibilidades de marcar y estuvo muy bien Ter Stegen. En la segunda estuvieron mejor Oblak y el Barcelona. Nosotros no encontramos el contragolpe que nos diera el triunfo en otro partido tremendo de Messi y ellos se llevaron el empate".

Koke, contento

El centrocampista del Atlético y de la Selección alabó la buena labor de su equipo a la hora de frenar a Leo Messi- "Hemos hecho todo lo posible para parar a Messi. Hoy no nos ha marcado, que es importante. Es difícil frenar a un jugador así pero creo que lo hechos conseguido entre todos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído