Juan Carlos Unzué, durante un entreno con Luis Enrique

POSIBLE PIQUE UNZUÉ-NEYMAR

La frase que atribuyen a Unzué sobre Neymar y Ronaldinho

Publicación:8/05/2017 - 22:36h

Actualización:8/05/2017 - 22:46h

Desde la capital española aseguran que el segundo entrenador del FC Barcelona, Juan Carlos Unzué, habría mantenido una fuerte discusión con Neymar Jr en el último entreno hasta el punto de decirle que si sigue así "acabarás igual que Ronaldinho"

Ver calendario del FC Barcelona

Aprovechando el tirón de la supuesta discusión que habrían mantenido Neymar Jr y el segundo entrenador del FC Barcelona, Juan Carlos Unzué, durante la última sesión del conjunto azulgrana, el diario "Marca" ha echado más leña al fuego al informar sobre una supuesta frase del preparador azulgrana que habría molestado enormemente al astro brasileño.

"Como sigas así, vas a acabar igual que Ronaldinho", le habría dicho Unzué a Neymar Jr, recriminándole de esta manera cómo se estaba tomando el futbolista la sesión de entrenamiento. El comentario no habría gustado nada a "Ney", primero por la acusación y después porque Ronaldinho es amigo suyo y un jugador a quien respeta muchísimo.

En cualquier caso, no está confirmado al cien por cien que dicho comentario llegara realmente a producirse, ni que la discusión entre ambos contendientes fuese tan exagerada como están pintando algunos medios, sobre todo de la capital española.

Neymar vota por Unzué como técnico del Barça

A todo resto, resulta sorprendente que esta discusión se haya producido cuando hace muy poco, el mismo jueves, salía información ante los medios de sobre que el mismo Neymar pensaba que Juan Carlos Unzué era el entrenador preferido para hacerse cargo del equipo tras la salida de Luis Enrique. Eso muestra que sólo habría sido un calentón (de ser verdad) y que la relación entre ambos es buena.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído