Thomas Vermaelen en un entrenamiento del FC Barcelona

BUENAS NOTICIAS PARA EL BARÇA

La recuperación de Vermaelen, por buen camino y sin molestias

Publicación:30/01/2018 - 19:01h

Actualización:31/01/2018 - 02:44h

La suya fue una baja muy dolorosa después de olvidarse de sus lesiones y asentarse en el once titular del FC Barcelona, pero Thomas Vermaelen ya vuelve a tener motivos para sonreír. El belga he empezado a ejercitarse en solitario y ya no tiene molestias

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las peores conclusiones de la goleada del FC Barcelona en el Benito Villamarín fue, sin duda, la lesión de Thomas Vermaelen, que se había consolidado como una sorpresa muy positiva en una temporada en la que el físico por fin le había respetado. Si la primera gran noticia fue que en esta ocasión apenas se trataba de un percance leve, ahora hay más informaciones positivas.

Tal y como apunta 'Mundo Deportivo', el de Kapellen ya ha empezado a trabajar en solitario después de poco más de una semana de baja, y además sus sensaciones son buenas y no hay rastro de molestias tras empezar a realizar algunos ejercicios de carrera. Habrá que valorar si esta situación se mantiene en el tiempo, pero de momento ya es un inicio esperanzador.

Habiendo confirmado que no estará ni en la ida de las semifinales de Copa del Rey contra el Valencia ni el próximo domingo en la visita liguera al RCDE Stadium, el central apuntaría a la vuelta en Mestalla del día 8 o a la visita del Getafe al Camp Nou el 11, aunque no conviene precipitar su vuelta si no acaba de verlo claro. Es un gran futbolista, y toda la paciencia que necesite, se la merece.

¿Obstáculo para Yerry Mina?

Si finalmente se confirma el alta de Vermaelen en los próximos días, puede convertirse en un obstáculo más para el debut de Yerry Mina, que de momento no ha tenido minutos con la camiseta del Barça. Ernesto Valverde no se ha cansado de repetir que su entrada dependerá de su adaptación y de su rendimiento, pero está claro que quiere extremar la prudencia con un joven defensa que ha dado un salto importantísimo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído