José Arnáiz, durante el partido contra el Real Murcia en la Nueva Condomina

ARNÁIZ SE GANA AL BARCELONISMO

La ruleta de Arnáiz dentro del área que da la vuelta al mundo

Publicación:25/10/2017 - 02:51h

Actualización:25/10/2017 - 15:11h

José Arnáiz se ganó este martes al barcelonismo no sólo con su golazo para sentenciar al Real Murcia en la Nueva Condomina, sino también con unos detalles y gestos técnicos que sirvieron para confirmarle como un futuro virtuoso del balón

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo demostró José Arnáiz este martes en la Nueva Condomina, es que tiene desparpajo. No se hizo pequeño en su debut con el primer equipo del FC Barcelona, ni mucho menos. El de Talavera de la Reina se destapó como una de las jóvenes promesas del Barça con mayor futuro, no sólo por el golazo que marcó desde fuera del área para sentenciar, sino por el juego que mostró a lo largo de todo el partido.

No se cansó de encarar a la defensa rival, buscar balones al espacio, controlar al pie, regatear, marcharse por velocidad y lucirse con una calidad técnica exquisita. Precisamente algunos de esos detalles técnicos sirvieron para generar onomatopeyas de admiración en las gradas de la Nueva Condomina, y también elogios de los barcelonistas a través de las redes sociales.

Especialmente aplaudida fue la ruleta que realizó en el interior del área rival, en la segunda mitad, que le valió para huir de la presión de tres defensores rivales y generar una jugada de peligro que tuvo que acabar siendo desarticulada por la intervención del portero.

Arnáiz tiene picardía y ambición, dos cualidades que le han hecho progresar en muy poco tiempo hasta marcharse del Valladolid para llegar al Barça B y, desde allí, llamar la atención de Ernesto Valverde y, a partir de este martes, de todo el barcelonismo.

Arnáiz, el diamante que quiere pulir el Barça

Ya no sólo se pondrá el foco en Carles Aleñá, a partir de ahora, cuando se miren los partidos del Barça B. El FC Barcelona ha sabido encontrar en Arnáiz a una joven promesa que quiere cuidar al máximo para que, con el paso de los meses y los años, pueda convertirse en un jugador muy útil para formar parte del primer equipo azulgrana.

Tras la ruleta de este martes dentro del área, en comunión con otros detalles técnicos fantásticos y el golazo marcado en la Nueva Condomina, el jugador del filial ya puede decir que ha empezado con buen pie su andadura en el primer equipo. Si sigue así, pronto llegarán más oportunidades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído