VALVERDE EN RUEDA DE PRENSA

Las mejores palabras de Ernesto Valverde en sala de prensa

Publicación:1/11/2017 - 00:14h

Actualización:1/11/2017 - 16:06h

Ernesto Valverde ha comparecido tras el partido ante el Olympiacos para analizar el empate del Barcelona, lamentando la falta de gol aunque mostrándose satisfecho por cómo se habían 'vacíado' sus jugadores en el terreno de juego

Ver calendario del FC Barcelona

A Valverde no hay nada que le quite una leve sonrisa en cada rueda de prensa. Siempre ve el lado bueno de las cosas. Incluso tras la Supercopa dejó claro que no se acababa el mundo -y a la vista está de que no se ha acabado para el Barça-. Pese al empate ante el Olympiacos, el 'Txingurri' ha destacado el trabajo del grupo.

Valverde fue muy claro al responder qué le faltó esta noche al equipo: "El gol. Tratamos de llegar a la portería rival a través de la posesión. Quisieron sorprendernos a la contra. Pudimos ganar y clasificarnos. No dimos el paso que queríamos en el grupo. Volvemos satisfechos, pero no contentos".

Ha habido una reflexión interesante acerca de la posición de Paulinho en el campo. ¿Más juntos que otros días? "La tendencia de Paulinho es ir más hacia delante. Es cierto que a veces han podido jugar más paralelos, pero eso tiene que ver con la disposición táctica del rival", ha afirmado Valverde.

El 'Txingurri' también ha querido analizar la inclusión de Roberto en el once: "Tenía la opción de salir con Sergi en la derecha o Deulofeu, pero me incliné por el primero porque tiene de todo; trabajo, desparpajo y profundidad. Luego se lesionó y salió Deulo, que lo hizo bien".

Defiende otra vez a Suárez

Aunque siguen ver portería, a Valverde le sigue gustando cómo juega el delantero uruguayo. Le defiende constantemente: "A mí la versión de Suárez me gusta bastante y a veces el gol depende de un centímetro más a la izquierda o a la derecha. Me gusta que tengan ocasiones de gol. El acierto o no va a venir. A mí me ha gustado el equipo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído