José Arnáiz celebra su gol en su debut con el FC Barcelona

APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE VALVERDE

Las primeras palabras de Arnáiz tras su debut con el Barça

Publicación:25/10/2017 - 02:36h

Actualización:25/10/2017 - 15:11h

Apenas hace unos meses que se le fichó para reforzar al filial, pero José Arnáiz ya es una de las sensaciones del Barça. El ex del Valladolid ha debutado con el primer equipo en la Copa del Rey, y no podía contener la emoción tras su gran estreno como azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Había mucha expectación por verle debutar con el primer equipo del FC Barcelona, y este martes ha demostrado porqué. José Arnáiz se ha estrenado como azulgrana unos meses después de reforzar al filial, y ha dejado la sensación de que es uno los siguientes elegidos para dar el salto: Un futbolista diferente.

"Imagínate, he debutado siendo titular y he marcado, ha sido una alegría increíble. Es lo que sueñas desde pequeño, recordaré siempre el partido de hoy", reconocía exultante el madrileño. Sobre su inicio de temporada, tampoco ha dudado: "Mejor imposible. He empezado muy bien y espero que siga así".

"He empezado regular, pero me he ido soltando y he hecho una segunda parte bastante buena. El míster nos ha dicho que jugáramos con tranquilidad, que nos lo tomáramos lo más normal posible", ha señalado Arnáiz, antes de revelar que ha recibido numerosos consejos de sus compañeros. "Lo mejor que puede haber para un futbolista es debutar con esta gente", se rendía al final. 

El gran triunfador

Aunque no ha sido el único en destacar sobre el césped de la Nueva Condomina, José Arnáiz ha sido uno de los más aclamados. Como el mismo ha confesado, tras un inicio algo tímido se ha ido calentando, y la ruleta que ha intentado dentro del área en el segundo tiempo ha sido una de las mejores jugadas del encuentro. Le sobra la clase.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído