El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

SERGI ROBERTO ENTRA EN LA LISTA

Lista de convocados de Valverde para el Barça-Juventus

Publicación:11/09/2017 - 01:57h

Actualización:12/09/2017 - 22:05h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, dio a conocer este lunes la lista de convocados para el estreno en la Champions League 2017-18 contra la Juventus de Turín, con algunas sorpresas destacadas como el regreso de Sergi Roberto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este martes 12 de septiembre, a partir de las 20:45 horas, el estreno en la Champions League 2017-18 contra la Juventus de Turín en el Camp Nou. Tras un sólido inicio de temporada, a excepción de lo acontecido en la Supercopa, los de Ernesto Valverde quieren continuar con la buena racha tras la goleada endosada al Espanyol en el Camp Nou (5-0).

Sergi Roberto será la novedad más destacada de la convocatoria, tras ausentarse por unas molestias en la rodilla del compromiso ante el Espanyol. Arda Turan, Paco Alcácer y Rafinha Alcántara se quedan fuera de la convocatoria por lesión, además de Thomas Vermaelen y Aleix Vidal, que se han quedado fuera por decisión técnica.

Este encuentro puede ser el primero en que Ousmane Dembélé juegue desde el inicio, en el once titular, después de haber generado buenas sensaciones la última media hora contra el Espanyol. Además, en esta ocasión, todas las incorporaciones se encuentran disponiblesDeulofeu, Semedo, Paulinho y Dembélé estarán a disposición de los preparadores.

Convocatoria del Barça ante la Juventus:

Ter Stegen, Cillessen, Nelson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Mascherano, Paulinho, Deulofeu, Sergi Roberto, Jordi Alba, Denis Suárez, André Gomes y Umtiti.

Con un calendario más que cargado, hay varias dudas sobre cuál será la alineación de Ernesto Valverde para un duelo de máxima exigencia frente a una Juventus muy motivada, pero que aterriza en Barcelona con algunas bajas de importancia.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído