Entrenamiento del FC Barcelona en la Ciutat Esportiva

SEMEDO Y DEULOFEU, FUERA

Lista de convocados de Valverde para el Barcelona-Celta

Publicación:30/11/2017 - 08:51h

Actualización:2/12/2017 - 13:50h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la decimocuarta jornada de la Liga 2017-18 contra el Celta de Vigo en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 2 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, la decimocuarta jornada de la Liga 2017-18 contra el Celta de Vigo en el Camp Nou. El equipo de Ernesto Valverde busca mantener la ventaja con el Valencia, que sigue a cuatro puntos de los azulgrana con el empate entre ambos en Mestalla.

La lista de lesionados define en esta ocasión los descartes, con Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Arda Turan y Javier Mascherano de baja por diversos problemas físicos. Sin embargo, Ernesto Valverde recupera a jugadores como Sergi Roberto o André Gomes, completamente sanos de sus respectivas lesiones.

Los grandes ausentes por decisión técnica, pese a no estar lesionados, son Gerard Deulofeu y Nelson Semedo. Ambos son los elegidos para rotar en el partido del Camp Nou frente al Celta de Vigo

Convocatoria del Barça ante el Celta de Vigo:

Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti y Vermaelen.

Con un calendario más que cargado y una lista de bajas más poblada de lo normal, Ernesto Valverde intentará presentar un once de garantías con el objetivo de mantener la distancia de cuatro puntos con el Valencia y de ocho con el Real Madrid y el Atlético. Una vez superada una semana complicada, el Barça afronta retos importantes hasta Navidad.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído