Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento

UMTITI Y DEMBÉLÉ, AUSENCIAS

Lista de convocados de Valverde para el Barcelona-Eibar

Publicación:18/09/2017 - 09:35h

Actualización:19/09/2017 - 23:44h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la jornada 5 de LaLiga 2017-18 contra el Eibar en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Valverde, en la que destaca la ausencia de Umtiti

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este martes 18 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, la quinta jornada de LaLiga Santander 2017-18 contra el Eibar en el Camp Nou. Tras el aviso recibido en Getafe, los de Ernesto Valverde intentarán recuperar las buenas sensaciones y asegurar su pleno de victorias en el mismo número de partidos en el campeonato de la regularidad.

Ousmane Dembélé será la ausencia más destacada en la lista después de su preocupante lesión, y por el mismo motivo se quedará fuera Rafinha, que todavía no está recuperado. Paco Alcácer, André Gomes y Arda Turan son, en esta ocasión, los descartados por decisión técnica, junto a un Samuel Umtiti que se ha convertido en la sopresa de la lista. Parece ser que esta vez sí habrá rotaciones, y al francés le ha tocado descansar.

Los movimientos en el once apuntan en gran parte a la defensa, que aunque no cambiará por completo sí podría presentar alguna cara nueva. Mascherano tiene muchos números de ser titular contra el Eibar, y Digne, Aleix Vidal y Vermaelen son las novedades en la convocatoria azulgrana.

Convocatoria del Barça ante el Getafe:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Javier Mascherano, Paulinho, Gerard Deulofeu, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Thomas Vermaelen.

Con un calendario más que cargado, hay varias dudas sobre cuál será la alineación de Ernesto Valverde para el duelo frente a un conjunto con mucha solidez pero que en las últimas temporadas ha encajado muchos goles en sus enfrentamientos contra el Barça.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído