Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento

DEMBÉLÉ YA ESTÁ DE VUELTA

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Getafe

Publicación:9/02/2018 - 08:59h

Actualización:11/02/2018 - 17:39h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la vigesimotercera jornada de LaLiga 2017-18 contra el Getafe en  el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde, que insiste con Gerard Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 11 de febrero, a partir de las 16:15 horas, la vigesimotercera jornada de LaLiga contra el Getafe en el Camp Nou. Tras superar con éxito los desafíos en la Copa del Rey, toca seguir remando hacia el título en el campeonato de la regularidad antes de volver a asomarse a la Champions.

La enfermería deja, en esta ocasión, alguna sorpresa, y es que finalmente Ousmane Dembélé ya tiene el alta médica, aunque, por el contrario, Thomas Vermaelen mantendrá su baja por lesión algunos días más. Con Samuel Umtiti sancionadoDenis Suárez y André Gomes son los dos descartes por decisión técnica.

El calendario da algo más de margen al Barça con la primera vez en mucho tiempo que no deberá disputar una jornada intersemanal, pero Ernesto Valverde no se fía y hará pocas concesiones contra el Getafe. Aunque el próximo sábado todavía hay pendiente una visita al Eibar, los azulgrana ya miran de reojo al desafío europeo que les cruzará con el Chelsea.

Convocatoria del Barça ante el Getafe:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Yerry Mina.

De nuevo, la sorpresa en la convocatoria de Ernesto Valverde es la presencia del lesionado Gerard Piqué. El catalán ya forzó para jugar frente al Valencia, y tras acabar con molestias parece complicado que vuelva a ser titular, por lo que su inclusión sería una mera cuestión de emergencia. Las bajas de Denis y André Gomes son bastante sintomáticas, así como la insistencia con un Yerry Mina que apunta a la titularidad en su estreno en el Camp Nou. Además, ya tendría pareja.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído