Ernesto Valverde y Andrés Iniesta en un entrenamiento del FC Barcelona

INIESTA ESTARÁ EN EL CAMP NOU

Lista de convocados de Valverde para el FC Barcelona-Sevilla

Publicación:2/11/2017 - 00:09h

Actualización:4/11/2017 - 21:52h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la undécima jornada de LaLiga 2017-18 contra el Sevilla en el Camp Nou. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Valverde, en la que finalmente está Iniesta

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 4 de noviembre, a partir de las 20:45 horas, la undécima jornada de LaLiga 2017-18 contra el Sevilla en el Camp Nou. Los catalanes no se fían de uno de los mejores conjuntos del campeonato a pesar de que las estadísticas están de su lado, con las dificultades de los hispalenses para ganar a domicilio, sus problemas en los últimos años para puntuar en el estadio azulgrana y la influencia de Leo Messi, implacable contra el equipo andaluz.

La amplia lista de bajas marcará en las próximas semanas la mayoría de las ausencias en las convocatorias, y para empezar, este fin de semana Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Aleix Vidal, Arda Turan, André Gomes y Sergi Roberto se quedarán fuera por diversos problemas físicos. Sin demasiadas novedades en relación a las dolencias de sus compañeros, lo que sí ha quedado claro es que habrá que esperar para ver al francés ejercitándose sobre el césped.

Quien sí estará finalmente después de ser seria duda durante los últimos días es Andrés Iniesta, que ha recibido el alta y ayudará a los suyos a mantenerse en lo alto de la clasificación. El pasado jueves no completó el entrenamiento, pero en la sesión de este viernes parece haber dejado atrás sus molestias y volverá a ser de la partida.

Convocatoria del Barça ante el Sevilla:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Javier Mascherano, Paulinho, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

El calendario aumenta su exigencia en las próximas semanas, y Ernesto Valverde debe ir sorteando a varios adversarios muy complicados con el objetivo de llegar al parón navideño con renta suficiente en el liderato. Parecía que en el Camp Nou algunos canteranos podían empezar a tener presencia en el primer equipo, pero de momento ha sido suficiente con la vuelta del capitán. Habrá que esperar.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído