Messi y Luis Suárez, durante un partido

ALEIX VIDAL RECIBE EL ALTA

Lista de convocados de Valverde para el Leganés-FC Barcelona

Publicación:15/11/2017 - 00:35h

Actualización:18/11/2017 - 17:43h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la duodécima jornada de LaLiga 2017-18 contra el Leganés en Butarque. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Valverde, en la que finalmente está Aleix Vidal

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 16 de noviembre, a partir de las 16.15 horas, la duodécima jornada de LaLiga 2017-18 contra el Leganés en el Butarque. Los azulgrana afrontan el partido sabiendo que los madrileños son uno de los equipos revelación de la categoría y también uno de los que mejor fútbol está jugando.

La amplia lista de bajas sigue marcando las convocatorias de Ernesto Valverde y Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Arda Turan, André Gomes y Sergi Roberto se quedarán fuera por diversos problemas físicos, de la misma forma que en el partido ante el Sevilla.  Sin embargo, ahora hace falta sumar la sensible baja de Javier Mascherano en la lista, lesionado por el temido "virus FIFA" durante el parón de selecciones.

Quien sí estará finalmente después tras recibir el alta médica es Aleix Vidal, uno de los futbolistas que se encuentra en la lista de transferibles para el próximo mercado de invierno. No obstante, las bajas por lesión obligan a Valverde a convocarlo e, incluso, a darle una oportunidad si se le necesita.

Convocatoria del Barça ante el Leganés:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Paulinho, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Aleix Vidal, Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

El calendario aumenta su exigencia en las próximas semanas, y Ernesto Valverde debe ir sorteando a varios adversarios muy complicados con el objetivo de llegar al parón navideño con ventaja suficiente para mantener el liderato. No se prevén demasiadas rotaciones para uno de los partidos considerados 'trampa', por la buena campaña que el Leganés está llevando a cabo.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído