IDA DE OCTAVOS DE LA COPA DEL REY

Lista de convocados de Valverde para el Levante-FC Barcelona de Copa del Rey

Publicación:9/01/2019 - 07:05h

Actualización:10/01/2019 - 23:08h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey 2018-19 contra el Levante en el Ciutat de València. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este jueves 10 de enero, a partir de las 21:30 horas, la ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Levante en el Ciutat de València. Unos meses después de estrenar la competición, los catalanes vuelven a encontrarse con las eliminatorias, en las que deberán seguir avanzando para alcanzar la meta de revalidar el título.

Los culés quieren encarrilar el pase con una victoria frente al conjunto 'granota', que esta realizando una gran temporada pero no pudo contenerles en su reciente visita liguera. El pasado mes de diciembre, eso sí, con la primera unidad y con menos rotaciones, fueron los hombres de Ernesto Valverde los que se impusieron con claridad con una 'manita' (0-5).

La lista de convocados ha llegado con más descansos que lesiones, ya que en este último grupo apenas se mantienen Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Rafinha Alcántara. En esta ocasión, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Luis Suárez, Leo Messi, Jordi Alba y Munir El Haddadi son los descartes por decisión técnica, siendo los primeros los elegidos para refrescar las piernas y el último víctima de la medida del club de apartarle tras no renovar su contrato.

Convocatoria del Barça ante el Levante:

Marc-André Ter Stegen, Nélson Semedo, Sergio Busquets, Denis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur, Ousmane Dembélé, Jasper Cillessen, Malcom, Clément Lenglet, Jeison Murillo, Sergi Roberto, Carles Aleñá, Arturo Vidal, Juan Miranda (27), Riqui Puig (28), Chumi (36) y Moussa Wagué (40).

En la Copa del Rey volverá a haber protagonismo para los canteranos, ya que algunos de ellos podrían aparecer en el once inicial. Como no está Jordi Alba, entre los titulares se espera a Juan Miranda, y Moussa Wagué o Riqui Puig también podrían tener su oportunidad. Entre las grandes dudas está quién ocupará el puesto de delantero centro, ya que no hay un futbolista específico que lo pueda desempeñar.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2018-19, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído