El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

SEGUNDA JORNADA DE CHAMPIONS

Lista de convocados de Valverde para el Sporting-Barça

Publicación:25/09/2017 - 14:46h

Actualización:25/09/2017 - 15:02h

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado a conocer ya la lista de convocados para el partido de este próximo miércoles contra el Sporting de Lisboa, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 27 de septiembre, a partir de las 20:45 horas, la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2017-18 contra el Sporting de Lisboa a domicilio. Después de un gran inicio de Liga, los azulgrana intentarán continuar con su gran estado de forma en la competición europea, que estrenaron hace dos semanas ganando a la Juventus de Turín (3-0).

Ousmane Dembélé encabezará una lista de lesionados en la que nuevamente le acompañará RafinhaArda Turan, Alcácer y Vermaelen son, una vez más, los descartados por decisión técnica de Ernesto Valverde. La gran novedad es Adrián Ortolá, el tercer portero, que regresa después de haber estado más de un mes lesionado.

Después de una semana en la que Valverde ha aprovechado para realizar rotaciones quirúrgicas, el FC Barcelona llega fresco de piernas y con una gran dinámica ganadora que desea continuar alargando en tierras lisboetas. Con Leo Messi como gran líder, los blaugrana sacarán un once de garantías para sentenciar el encuentro lo antes posible.

Convocatoria del Barça ante el Sporting:

Ter Stegen, Jasper Cillessen, Adrián Ortolá, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Nelson Semedo, Gerard Deulofeu, Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Javier Mascherano, Paulinho, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal y Umtiti.

Pese al calendario más que cargado de partidos, no hay demasiadas dudas sobre cuál será la alineación de Ernesto Valverde, después de haber dado descanso a algunos de sus jugadores principales en los últimos encuentros. Saldrá con los mejores contra el Sporting de Lisboa.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído