Gerard Piqué, Leo Messi y Luis Suárez en un entrenamiento del Barça

PIQUÉ ARRIESGA PARA LA COPA

Lista de convocados de Valverde para el Valencia-FC Barcelona

Publicación:6/02/2018 - 08:45h

Actualización:8/02/2018 - 23:15h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la vuelta de semifinales de la Copa del Rey 2017-18 contra el Valencia en Mestalla. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Valverde, que arriesgará con Piqué

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este jueves 8 de febrero, a partir de las 21:30 horas, la vuelta de semifinales de la Copa del Rey contra el Valencia en Mestalla. Después de una victoria ajustada de los catalanes en el Camp Nou, ambos equipos se jugarán el todo por el todo para estar en la final. Este enfrentamiento bien puede valer un título.

De la misma manera que ocurrió hace una semana, en la enfermería quedan aún algunas piezas importantes para el once de los azulgrana. Ousmane Dembélé y Thomas Vermaelen están cerca de reaparecer, pero aún habrá que esperar unos días para que se vuelvan a vestir de corto. Denis Suárez y Lucas Digne son, en esta ocasión, los dos ausentes por decisión técnica.

El calendario no dará ni un respiro al Barça en un mes en el que debe rematar la Copa y prepararse para el retorno de la Champions, frente a un Chelsea  que no levanta cabeza pero del que nadie se atreve a fiarse. En los últimos días ha costado algo más sacar los partidos adelante, por lo que toca superar el bache y encarar al máximo la fase definitiva de la temporada.

Convocatoria del Barça ante el Valencia:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Philippe Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Samuel Umtiti y Yerry Mina.

La primera duda en las intenciones de Ernesto Valverde se ha despejado con la inclusión del lesionado Gerard Piqué en la lista, a pesar de los problemas que el central catalán tiene en su rodilla derecha. Después de probarse en la última sesión de entrenamiento el barcelonés ha decidido arriesgar, aunque habrá que ver si está en condiciones de participar como titular en Mestalla. Con la caída de Digne, se reduce la lista de alternativas en caso de que no fuerce, y la miradas se centran en Busquets, Yerry Mina o Semedo.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído