Valverde y Robert Fernández

BARTOMEU NO DESCARTÓ FICHAR

Los cuatro posibles fichajes del Barcelona para enero

Publicación:21/11/2017 - 10:08h

Actualización:21/11/2017 - 10:47h

Bartomeu aseguró que el FC Barcelona recurriría al mercado de fichajes de enero si se creía necesario desde la secretaría técnica. Actualmente se manejan cuatro nombres para reforzar el flanco de ataque

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona pretende incorporar a un fichaje para reforzar la zona ofensiva del equipo en este mismo mercado de invierno. El club azulgrana tiene el dinero necesario para llevar a cabo una gran operación, pero tampoco se volverá loco o se precipitará en traer algún nombre sin estar plenamente seguro. Hay cuatro opciones que llaman especialmente la atención para enero.

Las cuatro opciones del Barcelona para enero

Philippe Coutinho

El centrocampista brasileño del Liverpool sigue siendo el que más gusta y el objetivo número uno, tanto para el mercado de invierno como para la próxima ventana de fichajes en verano. El problema es su precio, que no bajaría de los 120 millones de euros y que no podría disputar la Champions League por haber participado en ella con el equipo inglés.

Nabil Fekir

El delantero del Olympique de Lyon está haciendo una gran campaña en la Ligue 1 y es la gran estrella de su equipo. La operación saldría más o menos a la mitad de precio de Coutinho, pero sería algo más arriesgada al tratarse de un jugador menos contrastado y sin la experiencia del brasileño.

Mesut Özil

El centrocampista alemán acaba contrato con el Arsenal a final de temporada y podría salir por un precio muy económico, aparte de poder jugar Champions League. Su pasado madridista no sería un problema de cara a recalar en el Camp Nou, aunque hay dudas sobre el rendimiento que podría llegar a ofrecer.

Max Meyer

El joven centrocampista germano es una de las piezas básicas del Schalke 04, donde ha progresado y madurado como jugador. Su rendimiento va cada vez a más y seduce la idea de incorporar a jugadores de perfil joven y con recorrido de futuro. Junto a Goretzka, ha despertado el interés del club azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído