Robert Fernández, Paulinho y Jordi Mestre, de izquierda a derecha

ROBERT FERNÁNDEZ, TAJANTE

"Los fichajes ayudarán seguro, no hemos fracasado"

Publicación:2/09/2017 - 14:04h

Actualización:2/09/2017 - 14:04h

Robert Fernández ha sido contundente este sábado en la rueda de prensa para analizar el mercado de fichajes del Barcelona. Cree que a pesar de no haber fichado esta última semana sí hay una buena plantilla y no se ha fracasado

Ver calendario del FC Barcelona

Son muchas las criticas, sobre todo en redes sociales, existentes acerca de cómo se ha movido este verano el FC Barcelona en el mercado. Cuatro altas y ocho bajas más una reincorporación -la de Vermaelen-. 226 millones ingresados y 192 invertidos, lo que supone un superávit de 34 millones de euros, una cifra interesante.

Pero muchos ven al equipo flojo, una plantilla peor que la de antaño y un rumbo preocupante. Algo que Robert Fernández ha querido contradecir este sábado en la rueda de prensa para analizar el mercado de fichajes: "El Barcelona tiene un equipo fantástico en todos los niveles, con suficiente profundidad de jugadores, con las nuevas incorporaciones no tenemos la duda de haber fracasado, en ese sentido estamos muy tranquilos", ha asegurado.

Robert ha destacado la planificación de la directiva: "Hemos planificado desde hace tiempo. Eso que dicen que ha sido ahora no es verdad. Me he querido sentar con el entrenador y explicarle muy bien donde teníamos jugadores para competir. Tenemos jugadores de gran nivel", ha insistido.

Sabor final agridulce

Tras asegurar en la presentación de Dembélé que podrían llegar uno o dos jugadores más, Robert ha lamentado que no haya podido ser así: "Trabajamos en incorporar otro jugador pero no pudo ser. Estamos en una situación de trabajo durante mucho tiempo y al final no se han podido hacer estas incorporaciones. Pero eso no quita que estamos contentos con los jugadores que tenemos", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído