Suárez en una acción ante el Atlético

EL URUGUAYO, MATADOR

Luis Suárez marcó el gol del empate con un cabezazo

Publicación:14/10/2017 - 22:28h

Actualización:14/10/2017 - 22:43h

El delantero uruguayo marcó el gol del empate en el Wanda Metropolitano con un remate de cabeza picado que Oblak no pudo detener. El Barça llevaba varios minutos buscando las tablas y Suárez lo consiguió tras un centro de Roberto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona salió en la segunda mitad dispuesto a empatar el partido ante el Atlético de Madrid. Valverde no hizo cambios hasta el minuto 60, cuando Iniesta y Semedo se fueron para dar paso a Deulofeu y Roberto. Y la banda derecha ganó velocidad, frescura y verticalidad. Fue precisamente Roberto el protagonista del empate.

El lateral se internó por la banda derecha y puso un centro medido para que Luis Suárez hiciese el empate con un remate de cabeza fenomenal. El uruguayo conectó un portentoso cabezazo que picó en el suelo y se coló en la portería de Oblak, que no pudo hacer nada para evitar el gol.

Suárez llevaba ya varios intentos justo antes de ese gol de cabeza. Había disparado desde fuera del área e incluso desde dentro, pero Oblak había estado fantástico. Un gol fundamental para levantar la moral y para sumar un punto. 'Después de ir perdiendo casi todo el partido creo que es importante sumar este punto', dijo el uruguayo. 

Segundo gol en la Liga

El uruguayo marcó el que es simplemente su segundo gol esta temporada en LaLiga. A pesar de su falta de acierto, Suárez hoy ha sido clave -aunque tampoco ha hecho un gran encuentro, sí en la segunda mitad- para sumar un punto que a la larga puede ser muy importante para el título. 

'Sabíamos que el Atlético de Madrid tiene una defensa increíble y por eso no iba a ser sencillo, pero no hemos dejado de pelear e incluso hemos podido sumar los tres puntos al final.Hay que seguir por este camino, el de la lucha', analizó Suárez nada más concluir el encuentro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído